🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
llegue tarde, espero el comentario de [MENTION=368]Filot[/MENTION] para posible contratación del servicio
Solicito el servicio de prueba y me comprometo a colocar la calificación de Itrader de acuerdo a como queden los artículos, además me comprometo a escribir un comentario de 20 a 50 palabras explicando cómo fue el servicio.
solicito la prueba
Es a mano o usas soft? lo digo por la sintaxis y esos detalles de calidad
En la actualidad se ha vuelto un estilo cuestionar a tus amigos y primos si de la misma forma que tu utilizan Whatsapp, por lo que escuchar un no por respuesta puede sonar un poco chistoso ¿pero qué tiene de especial para haber cambiado la IM durante el 2012? analicémoslo juntos!.
En la actualidad es casi un habito cuestionar a tus amigos y hermanos si al igual que tu usan Whatsapp, por lo que escuchar un no por respuesta puede sonar un poco chistoso ¿pero qué tiene de especial para haber modificado la IM durante el 2012? analicémoslo juntos!
En los últimos días se ha vuelto una tradición preguntar a tus amigos y hermanos si de la misma forma que tu utilizan Whatsapp, ¿qué puede tener de especial este servicio para haber cambiado la IM durante el 2012? analicémoslo juntos!
En la actualidad es casi un habito preguntar a tus amigos y hermanos si también usan Whatsapp, ¿qué puede tener de especial este servicio para haber alterado la IM durante el 2012? vamos a verlo juntos!
En estos momentos se ha vuelto una tradición preguntar a tus amigos y familiares si también usan Whatsapp, por lo que escuchar un no por respuesta puede sonar un poco chistoso ¿pero qué tiene de especial para haber alterado la IM en el 2012 analicémoslo juntos!
En estos momentos se ha vuelto una tradición preguntar a tus amigos y familiares si también usan Whatsapp, por lo que escuchar un no por respuesta puede sonar un poco chistoso ¿pero qué tiene de especial para haber alterado la IM en el 2012 analicémoslo juntos!
En estos momentos es casi una tradición preguntar a tus amigos y cuñados si al igual que tu usan Whatsapp, por lo que escuchar un no por respuesta puede sonar un poco chistoso ¿pero qué tiene de especial para haber cambiado la IM durante el dos mil doce? vamos a verlo juntos!
si mandamos un articulo, cuantos tendremos por esa cantidad de dinero, me sumo a la pregunta
solicito la prueba
Solicito el servicio de prueba y me comprometo a colocar la calificación de Itrader de acuerdo a como queden los artículos, además me comprometo a escribir un comentario de 20 a 50 palabras explicando cómo fue el servicio.
llegue tarde, espero el comentario de [MENTION=368]Filot[/MENTION] para posible contratación del servicio
Es a mano o usas soft? lo digo por la sintaxis y esos detalles de calidad
esperando el comentario de la prueba(espero sea sincero no solo por agradecimiento) para poder contratar,
por otro lado solo es de un articulo o puedo entregarte 2 para que hagas 10 copias de cada uno?
Nunca más recibí los articulos faltantes..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?