- Desde
- 23 Sep 2011
Hola compañeros, vengo a ofrecer un servicio de spin un poco más barato que el otro servicio que tengo en:
http://forobeta.com/ofertas-destaca...0-copias-distintas-de-mismo-articulo-6-a.html
Podrá ver los comentarios que tiene el servicio por lo que no ofreceré servicios de prueba.
Ahora explicando de de que se trata:
Spin de artículos obtén hasta 35 artículos originales a partir de uno solo
Debo mencionar que todas las consultas se realizan en el hilo, cuando estés seguro de que vas a contratar el servicio solo me avisas por mp.
La nueva técnica del Spin de artículos, esta consiste en obtener varias copias de un artículo pero que cada una sea tan distinta de la otra que simplemente sea imposible para Google y otros buscadores de detectar que es una copia.
Pero surge una pregunta ¿para qué me sirven tantos artículos?
Ya tenemos claro que a Google le gusta los blogs que se actualizan constantemente, por lo que con un solo pack de artículos puedes mantener el tuyo actualizado por unos meses, mientras puedes volver a postear algo distinto.
Imagínate que estás comprando reseñas te doy algunos datos.
1 Reseña de 200 palabras cuesta aproximadamente 4$ netos, cuando es escrita por el vendedor.
Si las reseñas las posees tú, solo vas a pagar aproximadamente 2 a 2.5$.
Resumiendo si compraras 35 reseñas hechas por los dueños de las webs te costarían 140$ netos.
Si las envías tu, solo pagarías 87 en el más caro de los casos.
En total solo pagarías 92, por algo que generalmente pagas por 140$.
Estás por crear un micronicho y no tienes dinero para invertir.
Si ese es tu caso te sugiero que leas: http://forobeta.com/optimizacion-de...ia-posicionar-sitios-webs-google-5-pasos.html.
Cada spinn te servirá para usarlos en tus blogs satelites.
Si crearas por tu cuenta 22 artículos de 200 palabras te podrías tardar más de 20 horas.
Si los compraras te podrían costar hasta 35$, además del tiempo que te tomaría esperar por ellos.
También puedes venderlos ya que son completamente originales.
Para que el servicio sea correcto debes:
-Tú me envías el artículo, ojo sin faltas ortográficas, de máximo 200 palabras, esto puedes sacarlo de una web cualquiera, ya que nunca se notarán que son copias.
-Las copias tendrán entre 175 y 220 palabras aproximadamente.
-Tú debes elegir el título de cada artículo.
-Las copias se entregan en formato .doc
-Te puedo entregar desde 5 copias hasta 35 copias.
Todo por 5.00 dólares netos por paypal por adelantado, de no llegar en neto se reembolsa, para que se envié de nuevo.
Servicio opcional todo corre por mi cuenta de la siguiente forma:
Artículo escrito por mi y spinn de 35 copias:
Original de 200 palabras + spinn de 35 copias 7.00$.
Para los que tienen tiempo o necesitan saber de que forma se hace el spin:
1-Texto en Spintax
2-Luego solo haces lo mismo la cantidad de veces que necesites. Obteniendo estos resultados:
A-
B-
C-
Por lo que el trabajo más pesado está en buscar sinónimos de frases y palabras, la mayor cantidad posible para evitar que se parezcan demasiado uno de otros, pero no quiere decir que no lo puedan realizar ustedes solo que es un poco tedioso debido a esto es que lo ofrezco como un servicio.
Dudas y consultas en el hilo.
No enviar mp sin dejar constancia ANTES en el hilo.
No hay servicio de prueba, ya que se ha dado en otras ocasiones y el servicio tiene buenos comentarios.
http://forobeta.com/ofertas-destaca...0-copias-distintas-de-mismo-articulo-6-a.html
Podrá ver los comentarios que tiene el servicio por lo que no ofreceré servicios de prueba.
Ahora explicando de de que se trata:
Spin de artículos obtén hasta 35 artículos originales a partir de uno solo
Debo mencionar que todas las consultas se realizan en el hilo, cuando estés seguro de que vas a contratar el servicio solo me avisas por mp.
Primero veamos lo que dicen los clientes del servicio anterior:
Servicio contratado, artículos recibidos.
Debo decir que es un gran trabajo el que realiza seo125, eh revisado los artículos e incluso pasado por google algunos, y no hay coincidencias con ningún otro que me haga pensar en un copy paste. Excelente trabajo, pienso seguir solicitando sus servicios.
Servicio contratado y entregado, pase algunos artículos por Google y parece que no hay coincidencias.
He recibido mi pedido y quedo muy satisfecho, para lo que los quiero quedan bastante coherentes, seguiré contando con sus servicios.
Servicio contratado y recibido. Mejor de lo que esperaba!!
Servicio contratado y entregado, entrega a tiempo y muy bien distribuido, excelente organización, lo recomiendo
Contratado y recibido todo muy rapido.
Lo recomiendo y lo volveré a contratar pronto
Servicio solicitado y finalizado correctamente, lo recomiendo.
Servicio contratado , entrega perfecta en tiempo y forma.
Servicio entregado, lo recomiendo 100 % :encouragement:
Entregados los restantes...Excelente trabajo, espero los demás con ansias
Todo muy bien, recibí los artículos y satisfecha
La primera impresión al leer las variantes, les aconsejo, NO se esperen algo impecable, como bien saben se trata de un Spin, y no sé si el usuario aparte del programa mete mano al texto.. pero en algunas ocasiones me fijé que no es preciso, y de vez en cuando leeremos frases que no concuerdan, pero, personalmente siendo ya viejita en ésto de redacciones y copy&paste ante los ojos de google, me he fijado que el márgen de contenido duplicado no es muy alto.
La nueva técnica del Spin de artículos, esta consiste en obtener varias copias de un artículo pero que cada una sea tan distinta de la otra que simplemente sea imposible para Google y otros buscadores de detectar que es una copia.
Pero surge una pregunta ¿para qué me sirven tantos artículos?
Ya tenemos claro que a Google le gusta los blogs que se actualizan constantemente, por lo que con un solo pack de artículos puedes mantener el tuyo actualizado por unos meses, mientras puedes volver a postear algo distinto.
Imagínate que estás comprando reseñas te doy algunos datos.
1 Reseña de 200 palabras cuesta aproximadamente 4$ netos, cuando es escrita por el vendedor.
Si las reseñas las posees tú, solo vas a pagar aproximadamente 2 a 2.5$.
Resumiendo si compraras 35 reseñas hechas por los dueños de las webs te costarían 140$ netos.
Si las envías tu, solo pagarías 87 en el más caro de los casos.
En total solo pagarías 92, por algo que generalmente pagas por 140$.
Estás por crear un micronicho y no tienes dinero para invertir.
Si ese es tu caso te sugiero que leas: http://forobeta.com/optimizacion-de...ia-posicionar-sitios-webs-google-5-pasos.html.
Cada spinn te servirá para usarlos en tus blogs satelites.
Si crearas por tu cuenta 22 artículos de 200 palabras te podrías tardar más de 20 horas.
Si los compraras te podrían costar hasta 35$, además del tiempo que te tomaría esperar por ellos.
También puedes venderlos ya que son completamente originales.
Para que el servicio sea correcto debes:
-Tú me envías el artículo, ojo sin faltas ortográficas, de máximo 200 palabras, esto puedes sacarlo de una web cualquiera, ya que nunca se notarán que son copias.
-Las copias tendrán entre 175 y 220 palabras aproximadamente.
-Tú debes elegir el título de cada artículo.
-Las copias se entregan en formato .doc
-Te puedo entregar desde 5 copias hasta 35 copias.
Todo por 5.00 dólares netos por paypal por adelantado, de no llegar en neto se reembolsa, para que se envié de nuevo.
Servicio opcional todo corre por mi cuenta de la siguiente forma:
Artículo escrito por mi y spinn de 35 copias:
Original de 200 palabras + spinn de 35 copias 7.00$.
Para los que tienen tiempo o necesitan saber de que forma se hace el spin:
1-Texto en Spintax
PHP:
{Solía ser|Fue alguna vez|Fue } {un|1} {programa|programa de televisión|programa televisivo} {fundado|creado} en {Reino Unido|Inglaterra|el país Europeo Reino Unido}, {este se trataba de preguntas y respuestas|en este se hacían preguntas|en el programa se hacían cuestionamientos y respuestas} {se suponía que el jugador debía responder |en el juego la persona tenía que responder correctamente} {todas las preguntas|todos los cuestionamientos} {que se les formulaba|que se les hacía} {en el caso|en caso} {que sus respuestas fueran acertadas|que respondiera todas las preguntas correctamente|que no fallara ninguna respuesta|que todas las respuestas estuvieran bien formuladas} {ganaba|era ganador|ganaría} {una|1} {gran|fuerte|importante} cantidad {de dinero|de plata}. {El premio|La recompensa} más {grande|importante|fuerte} {era|solía ser} {un|1} millón de {Libras Esterlinas|Libras (lo que hoy sería un millón de Euros)}, {pero poco después|un tiempo después} {nacieron|se inventaron} {otras versiones|otros programas} {en los que|donde} {la recompensa|el dinero|la plata} {ya no era tan|dejaba de ser tan} {fuerte|importante} como {otros|los demás}.
2-Luego solo haces lo mismo la cantidad de veces que necesites. Obteniendo estos resultados:
A-
PHP:
Fue alguna vez 1 programa fundado en el país Europeo Reino Unido, este se trataba de preguntas y respuestas en el juego la persona tenía que responder correctamente todas las preguntas que se les hacía en caso que no fallara ninguna respuesta ganaba una gran cantidad de dinero. El premio más importante era un millón de Libras (lo que hoy sería un millón de Euros), pero poco después nacieron otros programas donde la plata dejaba de ser tan importante como otros.
B-
PHP:
Solía ser un programa de televisión creado en el país Europeo Reino Unido, este se trataba de preguntas y respuestas en el juego la persona tenía que responder correctamente todos los cuestionamientos que se les hacía en el caso que sus respuestas fueran acertadas ganaría 1 fuerte cantidad de dinero. La recompensa más grande era 1 millón de Libras Esterlinas, pero poco después nacieron otras versiones en los que la recompensa dejaba de ser tan fuerte como otros.
C-
PHP:
Solía ser un programa de televisión fundado en el país Europeo Reino Unido, en el programa se hacían cuestionamientos y respuestas en el juego la persona tenía que responder correctamente todas las preguntas que se les hacía en el caso que todas las respuestas estuvieran bien formuladas ganaría 1 fuerte cantidad de plata. El premio más fuerte solía ser un millón de Libras (lo que hoy sería un millón de Euros), pero poco después nacieron otras versiones en los que el dinero ya no era tan fuerte como otros.
Por lo que el trabajo más pesado está en buscar sinónimos de frases y palabras, la mayor cantidad posible para evitar que se parezcan demasiado uno de otros, pero no quiere decir que no lo puedan realizar ustedes solo que es un poco tedioso debido a esto es que lo ofrezco como un servicio.
Dudas y consultas en el hilo.
No enviar mp sin dejar constancia ANTES en el hilo.
No hay servicio de prueba, ya que se ha dado en otras ocasiones y el servicio tiene buenos comentarios.