Me ofrezco Servicio de Spin de artículo obtén hasta 40 artículos originales a partir de uno solo

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=15178]seo125[/MENTION] me parece bien. Incluyeme y avisame tan pronto estes mas tranquilo. Saludos!

Hola [MENTION=35982]Kinzana[/MENTION], necesito que me pases tu correo para enviarte lo avanzado del trabajo, necesito que les eches un vistazo para que me des el visto bueno y continuo.

Servicio entregado, lo recomiendo 100 % :encouragement:

[MENTION=11418]uploaderman[/MENTION] te mandé un mp con parte de tus artículos, necesito que los veas y me confirmes.

Excelente trabajo, espero los demás con ansias 😀

[MENTION=11623]Rankiau[/MENTION], si me envías el artículo al menos el miércoles, puedo entregarte los spins este jueves o viernes.

Servicio contratado y entregado, entrega a tiempo y muy bien distribuido, excelente organización, lo recomiendo

Te acabo de enviar un mensaje privado [MENTION=5065]MejoresChops[/MENTION]

Contratado y recibido todo muy rapido.
Lo recomiendo y lo volveré a contratar pronto 🙂

Para informarme un poco realizas articulos en ingles?

Si es posible ya que hablo ingles, puedes ver este post: http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-redactores/161654-redactor-ingles-barato.html

Pero el precio es más alto, debido a que el ingles es menos rico en palabras y frases y se hace más difícil encontrar sinónimos adecuados, el precio es de 2$ por cada 100 palabras spineadas y se te entregan desde 5 hasta 40 copias, por lo que el precio sugerido será de:

Artículo original entregado por tí de 400 palabras.

40 copias spineadas total=8$ netos.

Artículo original hecho por mi de 400 palabras.

40 copias spineadas total=12.5$.

Precios siempre en neto.

Para informarme un poco realizas articulos en ingles?

Ok, te tengo en cuenta

Disponible por tiempo limitado.

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 20:32 ----------

Cierro tema para dar paso a otro hilo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.