Servicio de Streaming que me recomienden

• Autor Autor srdolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srdolar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas ando buscando un servicio de Streaming para montar un programa de radio online si alguien tiene una empresa que ofrezca el servicio y me lo pueda recomendar seria genial :encouragement:

Hola betas ando buscando un servicio de Streaming para montar un programa de radio online si alguien tiene una empresa que ofrezca el servicio y me lo pueda recomendar seria genial :encouragement:
Estoy abriendo un servidor para unos clientes que me han pedido lo mismo si deseas probar el streaming lo tendré a mediado del día miércoles.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estoy abriendo un servidor para unos clientes que me han pedido lo mismo si deseas probar el streaming lo tendré a mediado del día miércoles.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Quedo atento ángel

Buenas amigo te recomiendo la plataforma twitch ya que es una plataforma buena y segura pero el dinero ingresado es de donaciones te recomiendo que la chequees y ves que tal normalmente es de juegos en vivo pero también hay un apartado de URL para hacer striming solo hablando e entreteniendo gente. espero te sirva :encouragement:

Atrás