Me ofrezco Servicio de tiering • TIERS de calidad (anti penalización)

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +235 / =0 / -0
h2ucSwK.jpg

Última edición:
Sigue disponible. Espero poder subir pronto imágenes de qué papel juega este tiering en las SERPs 😉

En que plataformas se crean los tiers?

En que plataformas se crean los tiers?
Se utilizan distintas plataformas gratuitas (de vez en cuando vario entre unas u otras):

-Wordpress
-Blogger
-Tumblr
-Winx
-Jimdo
-Squidoo
-Yolasite
-OboLog

Son 5 artículos por blog de tier1? Los blogs de tier1 están optimizados con distintos themes, cabezera o logo, categorías, comentarios, menú?
En tier 2 cuantos blogs hay? Contiene artículos?

Por el precio ya se podría incluir lo que te comento xD

Hola Jordi,

El TIER 1 contiene cinco artículos por blog, es decir, 25 artículos en total en el tier. Tengo una pequeña lista de themes "favorables" al SEO, no se utiliza logo (sino el título del sitio, que suele ser la key o una long tail relacionada) y, lamentablemente, no se optimiza el tier con comentarios.

En el TIER 2 (me olvidé de agregarlo en la imagen, veré si luego puedo hacerlo) se utilizan cinco artículos originales distintos y se espinean, de forma que se obtienen 25 artículos "originales" de cara a Google que se publican en los 5 blogs del segundo tier.

Sé que puede parecer poco lo que se hace, pero es una estrategia enfocada en que el contenido sea el que refuerce el money site, de modo que es allí donde más se optimiza el tier (pero que no se deja de lado el blog satélite en cuanto a optimización).

Son 5 artículos por blog de tier1? Los blogs de tier1 están optimizados con distintos themes, cabezera o logo, categorías, comentarios, menú?
En tier 2 cuantos blogs hay? Contiene artículos?

Por el precio ya se podría incluir lo que te comento xD

Me interesa el servicio, sólo que tengo algunas dudas ¿Tienes Skype para dialogarlas? ¿Te interesa hacerlo así? Sí es así, pásamelo por favor por MP.

Saludos.

Me interesa el servicio, sólo que tengo algunas dudas ¿Tienes Skype para dialogarlas? ¿Te interesa hacerlo así? Sí es así, pásamelo por favor por MP.

Saludos.
Te envío un MP :encouragement:

algun descuento disponible?

Son artículos relacionados a la temática?

Te mande un mp con algunas preguntas

algun descuento disponible?
20% de descuento para los tres primeros usuarios en encargar el servicio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Son artículos relacionados a la temática?

¡Claro! Todos los artículos del tier 1 están directamente relacionados con la temática del money site.

- - - Actualizado - - -

Te mande un mp con algunas preguntas

Ahora mismo te contesto al MP :encouragement:

20% de descuento para los tres primeros usuarios en encargar el servicio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¡Claro! Todos los artículos del tier 1 están directamente relacionados con la temática del money site.

- - - Actualizado - - -

Ahora mismo te contesto al MP :encouragement:

reservo un descuento... ¿como garantizas que no hay penalizaciones?

reservo un descuento... ¿como garantizas que no hay penalizaciones?

El tier 1 es un tier de calidad, que aporta contenido a los usuarios, como un blog normal (cosa que, además de ayudarte a posicionar te podrá llevar visitas si no es un nicho muy competido). Es "in-penalizable" porque no viola ninguna de las políticas de Google. Tu sitio estará siempre a salvo de cualquier penalización que pudiese provenir del tier.

Última edición:
Se nos va el primer cupón de 20% de descuento, solo quedan dos más disponibles :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.