🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se utilizan distintas plataformas gratuitas (de vez en cuando vario entre unas u otras):En que plataformas se crean los tiers?
Son 5 artículos por blog de tier1? Los blogs de tier1 están optimizados con distintos themes, cabezera o logo, categorías, comentarios, menú?
En tier 2 cuantos blogs hay? Contiene artículos?
Por el precio ya se podría incluir lo que te comento xD
Te envío un MP :encouragement:Me interesa el servicio, sólo que tengo algunas dudas ¿Tienes Skype para dialogarlas? ¿Te interesa hacerlo así? Sí es así, pásamelo por favor por MP.
Saludos.
20% de descuento para los tres primeros usuarios en encargar el servicio :encouragement:algun descuento disponible?
Son artículos relacionados a la temática?
Te mande un mp con algunas preguntas
20% de descuento para los tres primeros usuarios en encargar el servicio :encouragement:
- - - Actualizado - - -
¡Claro! Todos los artículos del tier 1 están directamente relacionados con la temática del money site.
- - - Actualizado - - -
Ahora mismo te contesto al MP :encouragement:
reservo un descuento... ¿como garantizas que no hay penalizaciones?
Contestado :encouragement:mando mp!!!
Tienes un nuevo mensaje en tu bandeja 🙂Solicito mas detalles sobre este tema por PM.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.