Me ofrezco Servicio de tiering • TIERS de calidad (anti penalización)

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aceptado un nuevo encargo, hay aún un hueco disponible :encouragement:

Contratado servicio

Completo correctamente y en tiempo el trabajo. El mismo es de calidad, buenos articulos y de la extensión solicitada.

Si bien hice algunos trabajos SEO's sobre el sitio puedo incluirlo a este como una excelente herramienta, junto a otras, para escalar posiciones de forma segura.

Dejo por aquí esta captura de posiciones. A la izquierda las posiciones con el google dance días después de que se terminó el servicio, a la derecha las posiciones de hoy, con todos los blogs indexados. Orgulloso de los resultados porque la palabra clave principal se posicionó en primer lugar (una keyword muy competida) y la segunda más importante del sitio se mantuvo en las cinco primeras posiciones.

wNgXM3z.jpg

Antes de comenzar el servicio ambas keys se encontraban en la segunda página. Las tercera key se encontraba en tercera página y la última palabra clave no aparecía en los primeros 50 resultados.

A pesar de no ser unos resultados de escándalo, se trata de palabras muy competidas, por lo que el esfuerzo fue recompensado. Veré si pronto puedo subir resultados sobre palabras clave trabajadas con una dificultad menor.

Se están terminando los servicios contratados. En mayo aceptaré nuevos pedidos 🙂

Servicio contratado, pago enviado, saludos.

Después de la primer tanda de tierings, el servicio se vuelve a abrir después de haber realizado satisfactoriamente 14 tiers.

MP Respondido, se agradece que dejen constancia en el hilo cuando envíen un privado 🙂

Reabro el servicio para ofrecer únicamente 4 cupos.

Ahora desde 40€. ¡El más avanzado por sólo 80€!

Volvemos a aceptar encargos! :encouragement:

El 14 termino el último pedido que tengo en cola y tendré hueco para otra contratación más. De momento sólo puedo aceptar 1 encargo más.

Hola compañero, tienes Skype, me gustaría ver algunos detalles 😀

¡Claro! Mi nombre de usuario es el mismo que en el foro :encouragement:

Listo compañero ya te agregué 😀

- - - Actualizado - - -

Contratado, el 15 de Agosto daré mi impresión! 😀

Con los pedidos ya completados, procedo a aceptar nuevos encargos :encouragement:

¿Qué tal compañero?, Aún está el servicio disponible?

¿Qué tal compañero?, Aún está el servicio disponible?
¡Hola Marco!

Lamentablemente, no tengo vistas de ofrecer este servicio nuevamente a corto plazo.

Que tengas un buen día 🙂

En las próximas semanas reabriré el servicio actualizado a las necesidades de hoy en día 😉

¡Estamos de vuelta! TIERs económicos, con contenido con valor para los usuarios. Por un poco más, se pueden adquirir dominios y hosting para convertirlos en una red de blogs que actualizar constantemente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.