🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, sigue funcionando? tenía plan familiar de no se que pais pero le dieron de baja y a mi cuenta le pidieron reubicarse al país de mi ip, como es tu metodo y si tendra conflicto con el ultimo update?
RespondidosHola. Me interesaría una cuenta. Tienes disponibles?
Si, yo he tenido problemas con 3 o 4 upgrades y ahora parece que está en mantenimiento.Hola, sigue funcionando? tenía plan familiar de no se que pais pero le dieron de baja y a mi cuenta le pidieron reubicarse al país de mi ip, como es tu metodo y si tendra conflicto con el ultimo update?
Gracias por tus comentariosCuenta adquirida y funcionado perfectamente.
Yo estoy igual que tú y reclamando.Señores esta persona desaparecio, me funciono unos dias y cuando dejo de funcionar me comunique, pero no respondia y cuando respondia no solucionaba nada, le pedi reembolso y tampoco responde. Asi que de momento dinero perdido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?