Me ofrezco Servicio de Uploader | 10 Servidores por archivo | Precios de infarto.

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnderCastU

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +232 / =0 / -0

file-uploads1.png

Servicio de uploader:

Peliculas
Series
Aplicaciones
Juegos
Musica

- 480p, 720p, 1080p, ETC
- Sub, latino, ingles, español, ETC
- .Avi, .Mp4, .Mkv, ETC
- Cualquier host online y/o descarga , ETC

PRECIO:

0.10 x Archivo

NOTA: Cabe aclarar que soy nuevo en el mundo del Uploader, Ya cuento con RDP y todo lo requerido.

Tengo una duda son .10 por archivo, entonces no importa a cuantos host se suba el archivo? o si lo subes a 5 host diferentes contaria como 5 archivos? espero tus respuestas, gracias.

Tengo una duda son .10 por archivo, entonces no importa a cuantos host se suba el archivo? o si lo subes a 5 host diferentes contaria como 5 archivos? espero tus respuestas, gracias.

Prueba este programa fileuploader: Puedes subir archivos a todos los hosting a la vez.

z_o_o_m s File & Image Uploader

Y si dipone de un rdp, le tarda un archivo segundos a los 10 hosting.

Es un precio razonable.
Exitos

Última edición:

Pagas .10 y lo puedo subir hasta 10 host.

- - - Actualizado - - -

Prueba este programa fileuploader: Puedes subir archivos a todos los hosting a la vez.

Es un precio razonable.
Exitos

Es correcto, Tengo ese programa comprado y cuento con Mas de 5 RDP

Si ese programa ya lo conozco gracias, pero tengo varios proyectos y para administrarlos es algo tedioso por eso en ocaciones contrato a algun uploader, asi mantengo los sitios al dia 😀.

Es un precio razonable.
Exitos