Me ofrezco Servicio de Uploader | 10 Servidores por archivo | Precios de infarto.

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnderCastU

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +232 / =0 / -0

file-uploads1.png

Servicio de uploader:

Peliculas
Series
Aplicaciones
Juegos
Musica

- 480p, 720p, 1080p, ETC
- Sub, latino, ingles, español, ETC
- .Avi, .Mp4, .Mkv, ETC
- Cualquier host online y/o descarga , ETC

PRECIO:

0.10 x Archivo

NOTA: Cabe aclarar que soy nuevo en el mundo del Uploader, Ya cuento con RDP y todo lo requerido.

Tengo una duda son .10 por archivo, entonces no importa a cuantos host se suba el archivo? o si lo subes a 5 host diferentes contaria como 5 archivos? espero tus respuestas, gracias.

Tengo una duda son .10 por archivo, entonces no importa a cuantos host se suba el archivo? o si lo subes a 5 host diferentes contaria como 5 archivos? espero tus respuestas, gracias.

Prueba este programa fileuploader: Puedes subir archivos a todos los hosting a la vez.

z_o_o_m s File & Image Uploader

Y si dipone de un rdp, le tarda un archivo segundos a los 10 hosting.

Es un precio razonable.
Exitos

Última edición:

Pagas .10 y lo puedo subir hasta 10 host.

- - - Actualizado - - -

Prueba este programa fileuploader: Puedes subir archivos a todos los hosting a la vez.

Es un precio razonable.
Exitos

Es correcto, Tengo ese programa comprado y cuento con Mas de 5 RDP

Si ese programa ya lo conozco gracias, pero tengo varios proyectos y para administrarlos es algo tedioso por eso en ocaciones contrato a algun uploader, asi mantengo los sitios al dia 😀.

Es un precio razonable.
Exitos

Pagas .10 y lo puedo subir hasta 10 host.

- - - Actualizado - - -

Es correcto, Tengo ese programa comprado y cuento con Mas de 5 RDP

5 rdp: Púes a sacarle el maximo partido.
Mucha suerte.
Seguro que con el precio que das, tendrás buenos clientes.
Exitos

mismo valor para juegos pesados, pues tengo problemas con mi conexion y no estoy usando el leech ni el RDP temporalmente, asi solo le paso los enlaces al uploader (posteador) y listo ?

- - - Actualizado - - -

solo necesito mega y otros 3 servidores mas

Servicio contratado, quedo a la espera de la entrega 😛8:

mismo valor para juegos pesados, pues tengo problemas con mi conexion y no estoy usando el leech ni el RDP temporalmente, asi solo le paso los enlaces al uploader (posteador) y listo ?

- - - Actualizado - - -

solo necesito mega y otros 3 servidores mas

Es el mismo valor sin importar el peso.

Muy interesado, este finde de semana o a comienzo de la semana proxima te contacto

a ver 0.10 ctvos x archivo, si estamos hablando de una serie de 10 capitulos seria 1 dlrs x la temporada??? es asi?

dime para ponerme a trabajar contigo entonces, porque yo tengo 9 Tb de series jajajaj

a ver 0.10 ctvos x archivo, si estamos hablando de una serie de 10 capitulos seria 1 dlrs x la temporada??? es asi?

dime para ponerme a trabajar contigo entonces, porque yo tengo 9 Tb de series jajajaj

Asi es, 1 USD.

mandame tu skype al privado para la subida de juegos

Trabaje con el usuario y todo el trabajo entregado salio bien como yo lo pedi, en los host que le especifique sin problema alguno, sin duda alguna volvere a trabajar con el.

Trabaje con el usuario y todo el trabajo entregado salio bien como yo lo pedi, en los host que le especifique sin problema alguno, sin duda alguna volvere a trabajar con el.

Gracias, Espero seguir trabajando con usted :encouragement:

a 0.10 ctvo x archivos??? pues diganme quien me contrata, tengo un server con 12 Tb de archivos de series
jajajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás