Me ofrezco Servicio de Wiki Enlaces - 2000 Wiki Enlaces Únicos - El Mejor Precio!

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

truesouth

Delta
SEO
Retroalimentación: +111 / =0 / -10

Servicio de Creación de Wiki Enlaces Contextuales

Enlace eliminado

Hola gente, vengo a ofrecerles este servicio de creación de Wiki Enlaces Contextuales.

¿En qué consiste?

Consiste en la creación de 2000 Wiki Enlaces Contextuales (que van dentro de un artículo), que incrementaran las posiciones de tu sitio en los resultados de búsqueda.

Todas los Wikis son de Dominios únicos (incluyendo varios dominios .edu y .gov), y cada uno de los sitios tienen PR1 a PR8.

Una vez que ya se hayan creado los Wiki Enlaces, procederé a enviarlos a Lindexed, con el fin de obtener una rápida indexación.

A continuación un esquema explicativo de este servicio:
Enlace eliminado

¿Qué hace que en 2012 los Wiki Enlaces sean tan esenciales?

• Obtienes enlaces contextuales
  • Mejora tu diversidad de enlaces entrantes
  • Tu keyword principal va como título <Title>
  • Tu keyword principal va en la url
  • Envío gratis a Lindexed.com para acelerar la indexación en Google
  • Reporte detallado en menos de 48 horas
  • Precio accesible para todos

¿Qué se necesita para contratar?

Tienes que proveerme de:

• 1 artículo

• 1 keyword (anchor text)

• 1 URL

¿Existe entrega de reporte?

Sí, antes de 48 horas se enviará un reporte completo vía email con todos los Wiki Enlaces creados.

¿Cuánto cuesta contratar este servicio?

Sólo $17.

¿Y el método de pago?

El método de pago es PayPal. Por ahí si alguien no tiene cuenta en PayPal, también se puede gestionar el pago vía Western Union.

¿Cómo se puede contratar el servicio?

Si deseas contratar el servicio, Enlace eliminado (y dejar constancia) y cualquier duda o consulta dejar una respuesta en este tema.

Por cierto, también estoy disponible para hablar o ayudarte vía Skype: feaguilarvera

Saludos para todos!

Última edición:
También me interesaría saber cómo funciona el servicio. Me puede interesar para intentar posicionar algunas keywords muy complicadas, pero primero me gustaría analizarlo bien.

alguna muestra / ejemplo del servicio?

Me uno a la pregunta!!!!

+1 a esto! Me gustaría saber como funciona esto.

También me interesaría saber cómo funciona el servicio. Me puede interesar para intentar posicionar algunas keywords muy complicadas, pero primero me gustaría analizarlo bien.

me uno a la duda, me interesa pero no entiendo el metodo y no quiero riesgos

Wow, al parecer nadie aún a comenzado a aprovechar el poder de estos enlaces. Bueno, les explico un poco más a ver si aclaro sus dudas.

La ventaja que radica en los enlaces desde Wikis es que ellos dan más autoridad y poder que los enlaces regulares. ¿Y esto qué significa? Significa que aumenta la popularidad y el tráfico de tu sitio.

Además, muchos de estos enlaces se construyen desde wikis .EDU, y por lo tanto, son enlaces muy potentes. Estos enlaces fácilmente se pueden considerar a como los REYES de los enlaces.

A continuación, dejo un esquema de cómo funciona este servicio para que se pueda entender mejor:

Enlace eliminado

Espero esto aclare sus dudas.

Saludos.​

otra duda, estos links son editables por terceros, como sucede en wikipedia? gracias por tu aclaracion

aumm segun entiendo son perfiles en sistemas que usan wiki? Creas el usuario, el articulo y dentro del articulo el enlace con el anchor text? es correcto?

mp enviado.

Hola Truesouth,

Veo que los articulos son iguales. ¿Tener 2000 articulos duplicados apuntando a mi web da resultado?

Un saludo Maja

Ahora sí , se me fue la vez anterior 🙂.

Aquí
y aquí hay dos ejemplos de Wiki Enlaces Contextuales creados recientemente.

Saludos.

Pero eso es CopyPaste... no crees que eso pueda afectar al posicionamiento?

No podrías utilizar algún rotador para crear articulos originales aunque sean de mala calidad?

aumm segun entiendo son perfiles en sistemas que usan wiki? Creas el usuario, el articulo y dentro del articulo el enlace con el anchor text? es correcto?

Exacto, así es como funciona el sistema de creación de Wiki Enlaces Contextuales.

Ahora sí! ¿No habría problemas con el contenido duplicado?

Hola Truesouth,
Veo que los articulos son iguales. ¿Tener 2000 articulos duplicados apuntando a mi web da resultado?

Un saludo Maja

Por contenido duplicado no existe inconveniente, ya que no va bajo un mismo dominio. Lo único que se hace es una distribución de contenido, y la política de Google y la distribución de contenido es la siguiente (para ser totalmente transparente) :

Enlace eliminado

Por lo tanto, no hay riesgo con la distribución de sus artículos (contenido)

No podrías utilizar algún rotador para crear articulos originales aunque sean de mala calidad?

No. Si tú tienes las variaciones correspondientes que necesitas, no hay problema para usarlas con mi servicio.

Bueno, continúo recibiendo sus contrataciones.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.