Me ofrezco WikiEnlaces - Servicio profesional de enlaces en sitios WIKI

• Autor Autor ideas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trabajo entregado, esperamos resultados, gracias por todo

He recibido los enlaces satisfactoriamente, estoy a la espera de un reporte que pinta ser super util! y ver resultados concretos reflejados en las visitas.

Muchas gracias, un saludo

MP enivado.

- - - Actualizado - - -

Te mande un nuevo MP, podrias ocntestarlo porfavor. Gracias.

Reporte entregado, casi un 10% más de los enlaces adquiridos, rapidez y calidad. Ahora solo esperare para ver el impacto en las SERPs :encouragement:

Reporte recibido, exclente trabajo, ahora a esperar con paciencia el impacto. Saludos! volvere pronto para adquirir otro pack.

me envío de la segunda pagina hasta la 6 posiciona en la primera palabra clave.. quiero contratar mas de este servicio, es todo un exito muy recomendado..

ideas te mande otro mp

Servicio contratado de nuevo, muy eficiente y esperando resultados, en la anterior ocasión fueron positivos.

Reporte recibido. Es verdaderamente un servicio excelente. Estaré pendiente de comos e mueven los rankings para comentar los avances gracias al servicio. Hasta el momento totalmente recomendado.
Saludos!

Bueno acabo de recibir el reporte y he recibido tambien mas enlaces de los acordados, ahora toca esperar nose cuanto tiempo haver como evolucionan las keys.

saludos.

Reporte recibido correctamente, Servicio recomendado.
Veremos como va el posicionamiento. 🙂

Muy buen servicio; reporte recibido oportunamente.

Una persona muy responsable y comprometida. Ahora...esperemos los resultados.

Me interesa el servicio pero te agradecería me respondieras a algunas cuestiones que te he puesto en un MP

Te he enviado un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.