Servicio de "zooming" gratuito online

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
¿Cuántas veces te ha ocurrido eso de que estás buscando un servicio para realizar ciertas cosas en tu sitio web y no lo encuentras ni a tiros?

Semanas atrás estaba buscando alguna alternativa a un plugin de WordPress para hacer ZOOM sobre las imágenes.

Encontré algunos servicios pero eran de pago.

Ya me había olvidado del asunto cuando ayer navegando (buscando algo muy diferente) me topo de bruces con un servicio de ZOOM y que además es gratuito.

Me ha parecido un servicio bastante interesante y por eso quería compartirlo en la sección de Diseño Gráfico de Forobeta.

Para acceder al servicio puedes hacerlo a través del siguiente enlace web

ExtraZoom - online image zoom! | High Definition images hosting | High-res photos sharing platform! | Online zoom for high resolution pictures
ExtraZoom - online image zoom! | High Definition images hosting | High-res photos sharing platform! | Online zoom for high resolution pictures

Un nombre fácil de recordar que te permitirá subir tus propias imágenes en formato JPEG a tamaños de ¡¡¡ 8000×8000 píxeles !!!

Vamos que es un tamaño considerable para una foto.

Después podrás usar el código iframe que te proporcionan o un link al sitio web donde los usuarios podrán consultar tu imagen a completa y hacerle zoom.

Espero que os guste. La verdad es que como comentaba es el primer servicio gratuito que encuentro de este tipo por lo que no deja de llamarme la atención.

3HBTu2X.jpg

Atrás