Me ofrezco SERVICIO DESLIMITACION CUENTAS DE PAYPAL

• Autor Autor Ramii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo Mp con consulta

Me interesa el servicio, paso a enviar un M.P

Me interesa el servicio para cuanto antes, si alguien tiene el WS o Red social del usuario @Ramii que me lo proporcione estaré agradecido, necesito contratar esto lo mas rápido posible

envio mp amigo
saludos

Todo muy bien recomendados 👍👍

Solicito el servicio, MP Please

solicito servicio!

Servicio activo!

Deslimitación Cuentas de PayPal / Envía PayPal y recibe WesterUnion o Moneygram

Saludos a todos los foreros 🙂

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿TIENES QUE COMUNICARTE CON PAYPAL PERO AL LLAMAR TE DICEN QUE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTÁ CERRADO POR EL COVID?
CONTÁCTAME, PUEDO AYUDARTE A PONERTE EN CONTACTO CON ELLOS GRACIAS A QUE TENGO UN NÚMERO ESPECIAL PARA PODER HABLAR CON ELLOS EL CUAL SIGUE TRABAJANDO.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Vengo a ofrecer mi servicio para deslimitar cuentas PayPal

¿En qué consiste éste servicio?

Ante la gran oleada de limitaciones por parte de PayPal, muchos usuarios han sido afectados sin poder usar sus cuentas debido a las restricciones que impone éstas limitaciones. Ofrezco un servicio para acelerar el proceso para remover dicha limitación que he estado implementando dos meses con clientes privados, ofreciendo un servicio de calidad en muy poco tiempo y ahora lo vengo a ofrecer en ForoBeta.

¿Quién aplica para mi servicio?

Hay muchos casos (y de horror) en cuanto a las limitaciones de PayPal, ofrezco mi servicio quienes:

1. Enviaron todos los documentos necesarios y todavía no han recibido respuesta.
2. Enviaron parcialmente los documentos y necesitan ayuda con el resto (sólo aplica a cuentas Venezolanas entorno a IDs y comprobantes de direcciones), si necesitas un estado de cuenta bancario de la tarjeta o el banco asociado: aplica para cualquier país (si tiene banco americano agregado, otros bancos se discute la posibilidad de crear uno con la ayuda del cliente)
3. No han enviado ningún documento requerido por falta de información/otro motivo, y necesitan asesoría de cómo proceder con la limitación.
4. Cuentas Estadounidenses que le solicitan el Número de Seguro Social (Social Security Number or ''SSN'') y el cliente no lo tiene.
5. Cuentas personales donde solicitan información empresarial y no tienen cómo justificarla (mayormente no poseen ningún negocio físico/virtual).

Cualquier otro caso puede ser especificado por MP y se discute la posibilidad de trabajar con la cuenta o no. Servicio sujeto a disponibilidad dependiendo del país origen de la cuenta

¿Cuánto demora el proceso?

Como dije antes, existen muchos casos y cada uno puede ser tratado/trabajado dependiendo de su complejidad, sin embargo, ofrezco una media de 1 a 3 días hábiles desde el día que se toma la cuenta.

Cualquier extensión de dicho tiempo, se le notificará al cliente.

¿Qué necesito para trabajar la cuenta?

Necesito los datos de inicio de sesión para estudiar la cuenta a fondo, la información recolectada será posteriormente usada para deslimitar la cuenta.
En algunos casos requiero acceso al correo donde se registró la cuenta de PayPal: esto se puede discutir, muchas veces no es necesario entrar y con la ayuda del cliente dando lo que solicito: basta. Si necesito estar más tiempo en el correo se trataría por medio de Teamviewer u otro programa en caso del que el cliente no quiera proporcionar dichos para iniciar sesión

¿Es seguro que recuperaré el acceso de las opciones restringidas con tu servicio?

Una pregunta bastante frecuente.

He trabajado con bastantes cuentas a lo largo de estos dos meses, y podría decir que un 93% de los casos que traté: lograron recuperar el acceso a cuenta.
Sucede que si trabajo con cuentas que han enviado todos los documentos previamente y estos tenían inconsistencias (mal escaneado los documentos, explicación de la procedencia de los pagos sin sentido o colocaron información la cual PayPal considera potencialmente peligrosa, mucho tiempo desde que se enviaron los documentos y la limitación ascendió a ''Alto'') es normal que no pueda revertir esa información enviada o el tiempo pasado, PayPal tendrá la palabra final ante la cuenta.

Luego, hay otro porcentaje pequeño que hizo todo correcto pero PayPal simplemente decidió limitarla permanentemente (no es su día de suerte) y mi servicio se queda corto al poder y soberbia de los departamentos encargados dentro de PayPal para estos casos.

Como verán, un porcentaje muy pequeño frente al 93% de acertividad, pero si paso algo indeseado en la cuenta NO me haré responsable de ello, el cliente entiende que al tomar mi servicio está tratando con algo que la gente considera muerte para la cuenta, es bajo a su riesgo éste servicio. Cualquier calificación negativa no tendrá justificación e iniciaré el debido proceso para que sea removida.

¿Cuál es el costo del servicio?

Se trabaja en base al dinero retenido en la cuenta. Se cobra una vez deslimitada la cuenta.

Menos de $30 retenidos: se dicute con el cliente el coste del servicio dependiendo de la complejidad del caso.
Más de $30 retenidos: 40% al 50% del sado retenido en la cuenta dependiendo de la complejidad del caso.

OJO: debido a incovenientes presentados últimamente, HARÉ cargos por conceptos de diseñador de los papeles a enviar a PayPal e incluso Impresiones, Escaneo, Faxes que puedan ser necesarios para deslimitar la cuenta, y estos cargos serán cobrado al final del servicio, EL MONTO DE ESTOS CARGOS PUEDEN SUPERAR HASTA EL MISMO SALDO RETENIDO EN LA CUENTA PAYPAL, en conclusión, cobraré el porcentaje descrito anteriormente y todo lo que pueda gastar para recuperar la cuenta, en ese caso estaría perdiendo valor de mi servicio por pagar lo que el cliente debe hacer, obviamente, si la cuenta no puede aer deslimitada no haré cargo de nada de lo anteriormente descrito, sólo aplica cuando se desbloquea satisfactoriamente la cuenta.

Estos cargos pueden ser avisados ANTES o DESPUÉS de recuperar la cuenta, es decir, no me haré responsable si surge un cargo a último momento y no le avisé al cliente. Al adquirir mi servicio acepta esos términos y condiciones.

¿Tus medios de contacto?

Mensajería de ForoBeta. Al empezar a trabajar con la cuenta puedo solicitar al cliente una aplicación de mensajería instantánea para hacer la comunicación más fluida y llevadera.

¿Alguna otra cosa?

Me reservo el derecho de prestar mi servicio a ciertos usuario de éste foro que yo considere riesgosos.

Sí, lo sé, lo estás pensado No tengo mucho iTrader ni experiencia en éste foro, pero eso no exonera a un usuario de las condiciones anteriormente descritas.

¿Pruebas de tu trabajo?

Con gusto, amig@:

CASO CAMARGO LIMITADO
CASO CAMARGO RESUELTO
CASO GONZALEZ LIMITADO
CASO GONZALEZ RESUELTO
CASO MIGUEL CUPERSITO RESUELTO

Pueden corroborar las fechas de limitación y cuándo se resolvieron los casos.

Igualmente, me tomé el trabajo de ofrecer el servicio de un intengrante de ForoBeta y pronto dará su review del servicio: [MENTION=183637]Rarity[/MENTION] (Review escrita)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo, cualquier duda pueden dejarla al privado que con gusto los atenderé.
Saludos! 😀
Te envié un email.

Buenas tardes amigo, estoy interesado en el servicio, por favor ponerse en contacto.

Hola, te envie varios mensajes pero no me respondiste, necesito con urgencia solucionar 2 cuentas. Gracias espero tu respuesta

¿Alguien tiene algún medio de comunicación directo con esta persona?
Ya que parece que no está muy activo en el Foro.

el servicio esta activo?

Yo puedo ayudar a las personas que tengan problemas con PayPal limitación y reclamaciones abiertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.