Me ofrezco SERVICIO DESLIMITACION CUENTAS DE PAYPAL

• Autor Autor Ramii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Puedes deslimitar cuentas paypal europeas?

Si tengo una cuenta limitada por 180 días tambien puedes hacerlo?

Responde privado

Dejo constancia de empezar trabajo con @daenolpa1997 para recuperar dinero limitado con más de 6 meses de antigüedad

Haces el servicio de retirar saldo limitado que hayan pasado los 180 dias ??

Dejo constancia de haber pasado los datos, el usuario va a intentar hacer algo por mi cuenta.

saludos tengo una cuenta limitada por 180 dias, la cuenta la limitaron hace 1 semanas, puedes encargarte de ella?

Excelente servicio el de Ramii. Retiro de 700 USD en cuenta PayPal en tiempo récord en una cuenta que ya había dado por perdida porque los de PayPal juegan a trancarte el dinero si eres de Venezuela. Eficiente, comunicativo, rápido y confiable. Sin duda, quedas entre mis contactos para posibles complicaciones bro, mil gracias nuevamente. Ni siquiera los otros dos pudieron retirar el dinero de la cuenta y tú lo has logrado en poco tiempo. Se agradece 😍

Activo retirando saldo de cuentas PayPal limitadas con los 6 meses pasados. Deslimitando cuentas de PayPal también

Excelente persona, Muy proactivo, trabajador y se personifica de la situacion. Altamente recomendado. Me ha deslimitado una cuenta con Cientos de dolares. Aveces crees que te las sabes toda y lo mejor es dejarselo a personas con experiencia en su tema, por tratar de ahorrarte un dinero puedes perder todo, asi que recomiendo que para estos casos pagues lo que sea necesario y no te pongas a inventar. Dejo constancia de la deslimitacion de mi cuenta.

Adjuntos

• Deslimitaciond e cuenta.webp
    50,4 KB · Visitas: 28
Envié mp amigo con consulta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.