Me ofrezco Servicio diseño gráfico. (Calidad profesional)

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contrate sus servicios para el diseño de un logotipo y obtuve una respuesta rapida, eficiente.. Me presento varias propuestas y se amoldo a mis necesidades. Trabajo impecable, efectivo, rapido y a un precio mas que razonable. Lo recomiendo totalmente 🙂

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias por el comentario amigo.

Servicio activo :encouragement:

Nuevamente activo

¿Los precios son netos o brutos? =)

te envio mensaje privado.

Hermano excelentes diseños. Enserio has mejorado muchísimo .

Nose si te acuerdes de mi el pana del upload charlesbenners, para ser mas especifico fui referido tuyo cuando estaba wupload ^^ . Bueno cualquier cosa me hablas por Mp

MP enviado 🙂

Servicio temporalmente suspendido por no disponer de tiempo suficiente para cubrir todos los proyectos encargados. Muy pronto estaré nuevamente activo. Un saludo para todos

Activo nuevamente por acá! Aceptando nuevos pedidos! :encouragement:

Tienes headers portafolio?

Cuanto me sale un logo, saludos

Cuanto me sale un logo, saludos

Buen día, los precios se encuentran en la primera página de este post, pero de igual manera lo coloco, el precio por logotipo es 13$ brutos amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.