Me ofrezcoServicio diseño gráfico. (Calidad profesional)
Autor
Wizard
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
jazhiel
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Contrate sus servicios para el diseño de un logotipo y obtuve una respuesta rapida, eficiente.. Me presento varias propuestas y se amoldo a mis necesidades. Trabajo impecable, efectivo, rapido y a un precio mas que razonable. Lo recomiendo totalmente 🙂
Hermano excelentes diseños. Enserio has mejorado muchísimo .
Nose si te acuerdes de mi el pana del upload charlesbenners, para ser mas especifico fui referido tuyo cuando estaba wupload ^^ . Bueno cualquier cosa me hablas por Mp
M
momiodigital
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal? haz trabajado con plantillas de mercado o diseños (no se como se le llaman) estoy por abrir una tienda virtual en mercado libre y estoy buscnado un buen diseño
Servicio temporalmente suspendido por no disponer de tiempo suficiente para cubrir todos los proyectos encargados. Muy pronto estaré nuevamente activo. Un saludo para todos
Buen día, los precios se encuentran en la primera página de este post, pero de igual manera lo coloco, el precio por logotipo es 13$ brutos amigo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.