Me ofrezco Servicio Edición De Videos 🥶🥶 (Calidad - Precio - Puntualidad)

• Autor Autor xMeikers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xMeikers

xMeikers

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas un saludo

Soy xMeikers algunos ya me conocen, bueno les comento el día de hoy vengo a ofrecerles mis Servicios de edición de videos.

Los Programas que voy a usar en la edición serán Adobe Premiere Pro 2022 - after effects 2022 - Sony Vegas Pro 18

‣ Edición
de videos para cualquier tipo de contenido
‣ Edición de videos para cualquier Plataforma

‣ Gaming / Tutoriales / streams clips / Tops / lujos / misterios / entre todos esos contenidos

YOUTUBE / TIK TOK / INSTAGRAM / FACEBOOK | Reels face & Insta |

Precio por minuto esto va dependiendo del tipo de video

Forma de trabajo: el cliente siempre tendrá actualizaciones del trabajo mediante se esté haciendo para que así pueda corregir si está a gusto o quiere cambiar algunas cosas

Última edición:
Te envío mp Review pero igual pagaré !

Solicito review

Solicito rewier

Envío Mp

Saludos cracks, los 5 cupos ya estan ocupados, estare actualizando el post por si alguno no envia el material para darle ese chance a otro usuario

Review recibido, muy bueno y rápido!

Actualización del post 🥵😁, estamos activos cracks, enviar dm los que quieran trabajos de calidad ❤️❤️❤️❤️
IMG_2658.jpg

estamos disponibles!!

Estamos activos

Disponible, ultimas creaciones

Hola Betas un saludo

Soy xMeikers algunos ya me conocen, bueno les comento el día de hoy vengo a ofrecerles mis Servicios de edición de videos.

Los Programas que voy a usar en la edición serán Adobe Premiere Pro 2022 - after effects 2022 - Sony Vegas Pro 18

‣ Edición
de videos para cualquier tipo de contenido
‣ Edición de videos para cualquier Plataforma

‣ Gaming / Tutoriales / streams resumidos / Tops / lujos / misterios / entre todos esos contenidos

YOUTUBE / TIK TOK / INSTAGRAM / FACEBOOK | Reels face & Insta |

Precio por minuto consultar al dm

Forma de trabajo: el cliente siempre tendrá actualizaciones del trabajo mediante se esté haciendo para que así pueda corregir si está a gusto o quiere cambiar algunas cosas

Términos y condiciones
Si el usuario es de mayor itrader más de +30 podrá pagar el video después de haber terminado, si el cliente es de menor itrader deberá pagar la mitad para comenzar y la otra mitad una vez finalizado

insta @josereyes.0x​

IMG_2658.jpg

IMG_2684.jpg
Buenas me envías ejemplo de trabajo y precio por minuto gracias

Buenas, estoy disponible para cualquier trabajo, si necesitan editor estoy disponible envien dm

Estoy disponible trabajos de calidad y a tu gusto, plazo de entrega para video de 10 minutos 7h - 1d el mejor precio, estoy disponible también para los que me quieran como editor oficial o personal

Solicito más información y precios por dm

Necesito un vídeo para promocionar mis ventas de streaming.

Disponible, Ultimas creaciones

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás