Servicio email marketing eficiente y económico

• Autor Autor chelssi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chelssi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy preparando el envío de una campaña bastante grande de emails y busco algún servicio bueno de envío para que se pierdan los menos posibles. Los precios que he visto hasta el momento los veo altísimos y el realizar el envío con nuestro servidor puede resultar arriesgado ya que los servicios de email pueden catalogarte de spam.

Me podríais recomendar alguno, he visto Mailchimp pero se me va de precio.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Envialosimple? Es de dattatec, no es malo y se puede pagar en pesos (si sos de Argentina)

Buenas tardes.

Mucho ojo con esto que el marcarte un correo como Spam no depende unicamente del servidor desde donde se envien. Depende tambien del servidor receptor y de sus algoritmos para decidir que correos son Spam y cuales no. Debemos tener muy en cuenta el código fuente de nuestro correo, que no contenga contenido considerado Spam, ni tampoco un asunto que pueda dar lugar a Spam, como mayusculas, admiraciones, exclamaciones etc.
La gran mayoria de las campañas fracasan por muchos de esos motivos.
Existen herramientas que miden el nivel de Spam de tus campañas, normalmente desde 0 hasta 5.

En Idesko realizamos diseños de Newsletter y las herramientas nos dan una medicion de no mas de 0,002.

Gracias y suerte.

Idesko.

Atrás