Me ofrezco Servicio Especializado En Link Building. Enlaces Manuales.

• Autor Autor ErnLos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesada para blog sobre marketing

Dejo captura por MP del pago enviado por monto de 20$ desde Binance P2P por el servicio de creación de 50 Backlinks

Interesada para blog sobre psicología y educación

Servicios contratados de 100 enlaces

Te envío MP.

EDITO: Dejo constancia que he contratado un pack con el usuario. Pago realizado. En cuanto concluya en servicio también lo mencionaré aquí. Saludos.
EDITO: Servicio concluido, muy satisfactorio. Rápido, silencioso, efectivo. RECOMENDADO. Paso a calificar, favor calificar también. Saludos y gracias.

Última edición:
servicio contratado.

Estamos activos recibiendo sus pedidos, manden sus mp con consultas!!!

servicio contratado , no ha respondido aun desde que se pagó

Última edición:
Señor usted lo que ha hecho en mis sitios es diferente 100% a lo que ofrece en su Post. Primero tienes errores de escritura que te dejé resaltados en la hora. Segundo hay enlaces en Temáticas que no tiene Absolutamente Nada que ver con la de mis páginas "Me dejaste enlaces en páginas de basket, Médicos e incluso Animales cuando mi temática es Facturación y Firmas". Tercero y lo PEOR es que en tu post ofreces que dejaras al menos u0% de enlaces Follow y te pagué un servicio de 50 enlaces y me creaste 10 enlaces Follo y todos los demás no follow. Me has creado solo un 20% de enlaces Follow lo que no va acorde con lo que ofreces. Los enlaces Valiosos son los Follow y de ser posible cercanos a la temática de la web. Agradezco me corrijas TODO lo que te dejé resaltado y reemplace TODOS LOS ENCALES QUE HAGAN FALTA para que me cumplas un mínimo del 70% de enlaces Follow que ofreces en la publicación y por los que te pagué por adelantado. Lo que has hecho no tiene sentido alguno. Agradezco lo corrijas.

Amigo, todo se le ha respondido en el mp.

Dejo constancia de que he contratado este servicio

Todas las correcciones hechas y entregadas según las indicaciones del cliente 👍

Todas las correcciones hechas y entregadas según las indicaciones del cliente 👍
El trabajo de inicio tenía comentario pero el amigo fue responsable y lo corrigió. El trabajo quedó bien y lo damos por concretado 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.