Me ofrezco Servicio Especializado En Link Building. Enlaces Manuales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
Porcentaje - 100%
11   0   0
Interesada para blog sobre marketing
 

Diezmesino

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
68
Porcentaje - 100%
13   0   0

Delcon

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2016
Mensajes
342
Porcentaje - 95%
19   1   0
Saludos comunidad de Foro Beta.

Me entusiasma darles la bienvenida a mi servicio de Link Building, más específicamente a la elaboración de enlaces, donde obtendras una mejora significativa en el posicionamiento de tus webs.

¿Cómo funciona el servicio?

Utilizamos 3 tipos diferentes de enlaces que se dividen en:
  • Perfiles/Perfiles 2.0(Tipo A)
  • Foros/Comentarios con firma(Tipo B): Enfocado en reseñas concisas y contextuales de más de 130 palabras.
  • Blogs 2.0 (Tipo C): Hechos en blogs gratuitos, se desarrollan reseñas de más de 200 palabras.

Cada paquete posee una relación (que puede ser variada a conveniencia del cliente) de 4:4:2. Para garantizar una naturalidad, la mayoría de los enlaces son Follow, van desde el 70 hasta el 80%. El resto serán enlaces NoFollow.

Todo los enlaces son creados en foros y páginas con autoridad de una temática relacionada en su mayoría, y todo se hace de forma manual y progresiva para darle la naturalidad garantizada y no ser detectados por lo monitores de Google.

Modo de trabajo

Trabajamos en reportes creados en Drive
, las cuales serán entregadas al cliente para que puedan ir observando el progreso de creación en todo momento.

El reporte contiene:
  • WEBSITE HOME: Aquí se coloca el home de la pagina en el cual se publicará.
  • USER AND PASSWORD: Para poder acceder.
  • ANCHOR: Palabra con el hipervinculo.
  • LINK SITE: El backlink listo y hecho.

Precios del servicio

Ofrecemos 3 paquetes básicos:

Pack 1
Pack 2
Pack 3

8$
20 Enlaces
✔️100% manuales
✔️4 Perfiles
✔️4 Foros
✔️2 Blogs 2.0
✔️Sin límite de keywords
✔️Envio a indexar
✔️Reporte final​

20$
50 Enlaces
✔️100% manuales
✔️20 Perfiles
✔️20 Foros
✔️10 Blogs 2.0
✔️Sin límite de keywords
✔️Envio a indexar
✔️Reporte final

35$
100 Enlaces
✔️100% manuales
✔️40 Perfiles
✔️40 Foros
✔️20 Blogs 2.0
✔️Sin límite de keywords
✔️Envio a indexar
✔️Reporte final
(Cualquier cantidad superior de enlaces se valora en 0.35 cada enlace)

Se pueden realizar cualquier otra cantidad de enlaces, solo notifiquen la cantidad deseada.

Para contrataciones

Se necesita dejar constancia en este hilo (Fijo) y enviar un mensaje privado con:
  • Cantidad de enlaces a contratar: Con un mínimo de 10 enlaces.
  • URL a trabajar: webs a dónde van dirigidos los backlinks
  • Anchors: Keywords a trabajar.

Una vez confirmado el pedido y el método de pago, se te enviará una URL con el reporte y una fecha de entrega final (el día en el que todos los enlaces estarán creados) que variará en función de la cantidad de enlaces a entregar.

-Todos los pagos son por adelantado.
-
Para servicios en ingles, enviar consulta.

Responsabilidad y calidad es lo que ofrecemos.
Dejo captura por MP del pago enviado por monto de 20$ desde Binance P2P por el servicio de creación de 50 Backlinks
 

rakel M

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2021
Mensajes
86
Porcentaje - 100%
7   0   0
Interesada para blog sobre psicología y educación
 

daniel305

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
55
Porcentaje - 93.3%
14   1   0
Servicios contratados de 100 enlaces
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Porcentaje - 100%
13   0   0
Te envío MP.

EDITO: Dejo constancia que he contratado un pack con el usuario. Pago realizado. En cuanto concluya en servicio también lo mencionaré aquí. Saludos.
EDITO: Servicio concluido, muy satisfactorio. Rápido, silencioso, efectivo. RECOMENDADO. Paso a calificar, favor calificar también. Saludos y gracias.
 
Última edición:

ErnLos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
190
Porcentaje - 100%
54   0   0
Estamos activos recibiendo sus pedidos, manden sus mp con consultas!!!
 

Code01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
342
Porcentaje - 96.3%
26   1   0
servicio contratado , no ha respondido aun desde que se pagó
 
Última edición:

Delcon

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2016
Mensajes
342
Porcentaje - 95%
19   1   0
Saludos comunidad de Foro Beta.

Me entusiasma darles la bienvenida a mi servicio de Link Building, más específicamente a la elaboración de enlaces, donde obtendras una mejora significativa en el posicionamiento de tus webs.

¿Cómo funciona el servicio?

Utilizamos 3 tipos diferentes de enlaces que se dividen en:
  • Perfiles/Perfiles 2.0(Tipo A)
  • Foros/Comentarios con firma(Tipo B): Enfocado en reseñas concisas y contextuales de más de 130 palabras.
  • Blogs 2.0 (Tipo C): Hechos en blogs gratuitos, se desarrollan reseñas de más de 200 palabras.

Cada paquete posee una relación (que puede ser variada a conveniencia del cliente) de 4:4:2. Para garantizar una naturalidad, la mayoría de los enlaces son Follow, van desde el 70 hasta el 80%. El resto serán enlaces NoFollow.

Todo los enlaces son creados en foros y páginas con autoridad de una temática relacionada en su mayoría, y todo se hace de forma manual y progresiva para darle la naturalidad garantizada y no ser detectados por lo monitores de Google.

Modo de trabajo

Trabajamos en reportes creados en Drive
, las cuales serán entregadas al cliente para que puedan ir observando el progreso de creación en todo momento.

El reporte contiene:
  • WEBSITE HOME: Aquí se coloca el home de la pagina en el cual se publicará.
  • USER AND PASSWORD: Para poder acceder.
  • ANCHOR: Palabra con el hipervinculo.
  • LINK SITE: El backlink listo y hecho.

Precios del servicio

Ofrecemos 3 paquetes básicos:

Pack 1
Pack 2
Pack 3

8$
20 Enlaces
✔️100% manuales
✔️4 Perfiles
✔️4 Foros
✔️2 Blogs 2.0
✔️Sin límite de keywords
✔️Envio a indexar
✔️Reporte final​

20$
50 Enlaces
✔️100% manuales
✔️20 Perfiles
✔️20 Foros
✔️10 Blogs 2.0
✔️Sin límite de keywords
✔️Envio a indexar
✔️Reporte final

35$
100 Enlaces
✔️100% manuales
✔️40 Perfiles
✔️40 Foros
✔️20 Blogs 2.0
✔️Sin límite de keywords
✔️Envio a indexar
✔️Reporte final
(Cualquier cantidad superior de enlaces se valora en 0.35 cada enlace)

Se pueden realizar cualquier otra cantidad de enlaces, solo notifiquen la cantidad deseada.

Para contrataciones

Se necesita dejar constancia en este hilo (Fijo) y enviar un mensaje privado con:
  • Cantidad de enlaces a contratar: Con un mínimo de 10 enlaces.
  • URL a trabajar: webs a dónde van dirigidos los backlinks
  • Anchors: Keywords a trabajar.

Una vez confirmado el pedido y el método de pago, se te enviará una URL con el reporte y una fecha de entrega final (el día en el que todos los enlaces estarán creados) que variará en función de la cantidad de enlaces a entregar.

-Todos los pagos son por adelantado.
-
Para servicios en ingles, enviar consulta.

Responsabilidad y calidad es lo que ofrecemos.
Señor usted lo que ha hecho en mis sitios es diferente 100% a lo que ofrece en su Post. Primero tienes errores de escritura que te dejé resaltados en la hora. Segundo hay enlaces en Temáticas que no tiene Absolutamente Nada que ver con la de mis páginas "Me dejaste enlaces en páginas de basket, Médicos e incluso Animales cuando mi temática es Facturación y Firmas". Tercero y lo PEOR es que en tu post ofreces que dejaras al menos u0% de enlaces Follow y te pagué un servicio de 50 enlaces y me creaste 10 enlaces Follo y todos los demás no follow. Me has creado solo un 20% de enlaces Follow lo que no va acorde con lo que ofreces. Los enlaces Valiosos son los Follow y de ser posible cercanos a la temática de la web. Agradezco me corrijas TODO lo que te dejé resaltado y reemplace TODOS LOS ENCALES QUE HAGAN FALTA para que me cumplas un mínimo del 70% de enlaces Follow que ofreces en la publicación y por los que te pagué por adelantado. Lo que has hecho no tiene sentido alguno. Agradezco lo corrijas.
 

ErnLos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
190
Porcentaje - 100%
54   0   0
Señor usted lo que ha hecho en mis sitios es diferente 100% a lo que ofrece en su Post. Primero tienes errores de escritura que te dejé resaltados en la hora. Segundo hay enlaces en Temáticas que no tiene Absolutamente Nada que ver con la de mis páginas "Me dejaste enlaces en páginas de basket, Médicos e incluso Animales cuando mi temática es Facturación y Firmas". Tercero y lo PEOR es que en tu post ofreces que dejaras al menos u0% de enlaces Follow y te pagué un servicio de 50 enlaces y me creaste 10 enlaces Follo y todos los demás no follow. Me has creado solo un 20% de enlaces Follow lo que no va acorde con lo que ofreces. Los enlaces Valiosos son los Follow y de ser posible cercanos a la temática de la web. Agradezco me corrijas TODO lo que te dejé resaltado y reemplace TODOS LOS ENCALES QUE HAGAN FALTA para que me cumplas un mínimo del 70% de enlaces Follow que ofreces en la publicación y por los que te pagué por adelantado. Lo que has hecho no tiene sentido alguno. Agradezco lo corrijas.
Amigo, todo se le ha respondido en el mp.
 

Diezmesino

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
68
Porcentaje - 100%
13   0   0
Dejo constancia de que he contratado este servicio
 

ErnLos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
190
Porcentaje - 100%
54   0   0
Señor usted lo que ha hecho en mis sitios es diferente 100% a lo que ofrece en su Post. Primero tienes errores de escritura que te dejé resaltados en la hora. Segundo hay enlaces en Temáticas que no tiene Absolutamente Nada que ver con la de mis páginas "Me dejaste enlaces en páginas de basket, Médicos e incluso Animales cuando mi temática es Facturación y Firmas". Tercero y lo PEOR es que en tu post ofreces que dejaras al menos u0% de enlaces Follow y te pagué un servicio de 50 enlaces y me creaste 10 enlaces Follo y todos los demás no follow. Me has creado solo un 20% de enlaces Follow lo que no va acorde con lo que ofreces. Los enlaces Valiosos son los Follow y de ser posible cercanos a la temática de la web. Agradezco me corrijas TODO lo que te dejé resaltado y reemplace TODOS LOS ENCALES QUE HAGAN FALTA para que me cumplas un mínimo del 70% de enlaces Follow que ofreces en la publicación y por los que te pagué por adelantado. Lo que has hecho no tiene sentido alguno. Agradezco lo corrijas.
Todas las correcciones hechas y entregadas según las indicaciones del cliente 👍
 

Delcon

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2016
Mensajes
342
Porcentaje - 95%
19   1   0
Todas las correcciones hechas y entregadas según las indicaciones del cliente 👍
El trabajo de inicio tenía comentario pero el amigo fue responsable y lo corrigió. El trabajo quedó bien y lo damos por concretado 👍
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba