Me ofrezco Servicio Especializado En Link Building. Enlaces Manuales.

• Autor Autor ErnLos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de un pedido

dejo constancia de que comenzare a trabajar con el usuario

pack de 20 enlaces contratado

Confirmo la entrega del trabajo realizado (pack 100 enlaces). Vendedor muy atento, buena comunicación y el trabajo realizado según lo acordado.

Trabajo finalizado de forma correcta.
Paso a valorar.

Siempre disponibles para trabajar. Seguimos esforzándonos para ofrecer un buen servicio para ustedes 🤘😛

Dejo constancia de haber contratados el pack de 20 enlaces por 7 US $.

Pack de 20 enlaces contratados. Pagados y a la espera del trabajo.

@ErnLos Hola me interesa probar el pack de 20 links ! Que me recomiendas los enlaces para el money site o para reforzar Tier 1 me puedes contactar por Mp para más información!

Última edición:
@ErnLos Hola me interesa probar el pack de 20 links ! Que me recomiendas los enlaces para el money site o para reforzar Tier 1 me puedes contactar por Mp para más información!
Respondido al DM

Dejo constancia de que contratado sus servicios el pack de 20 enlaces. Pago realizado..

me interesa, mp enviado

servicio contratado, pago enviado

Mp saliendo

----- Actualización -----

He contratado sus servicios ✌🏼

Trabajo culminado (culmino el 06/08 pero no tuve tiempo de entrar antes al foro), el pack de enlaces esta excelente. Servicio recomendado 😉

pedido realizado y pagado, a espera de confirmación de puesta en marcha

servicio completado, todo bien!!

Dejo constancia de haber recibido los enlaces con su respectivo informe, satisfecho con el trabajo del usuario.

Activos trabajando con el servicio de posicionamiento, envíen mp con cualquier consulta que tengan y las responderemos 😉😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.