Me ofrezco Servicio Exchange: Paypal, Payza, Neteller, Skrill, BTC

• Autor Autor maxigel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te acabo de enviar un MP

Saludos amigo [MENTION=134257]maxigel[/MENTION], envio MP por el servicio.. :encouragement:

hola amigo te mande un mp

Jaja se hicieron pasar por el y me estafaron 12 usd es lo que hay tengan cuidado ! a mi me paso eso porque lo tenia agregado en skype hace mucho tiempo al estafador y precisaba un exchangeo rapido y pues perdi 12 usd tengan cuidado y solo este es el verdadero un saludo !

Última edición:
Jaja se hicieron pasar por el y me estafaron 12 usd es lo que hay tengan cuidado ! a mi me paso eso porque lo tenia agregado en skype hace mucho tiempo al estafador y precisaba un exchangeo rapido y pues perdi 12 usd tengan cuidado y solo este es el verdadero un saludo !

si amigo, asi es, lo tengo aclarado en la 1ra hoja de este post, si hacen las operaciones por skype deben chequear el perfil y se daran cuenta que es un suplantador, y deben pedir que responda a un MP de aca del foro, lo siento amigo, saludos.

hola maxigel, te envio mp

quiero saldo neteller pago por paypal cuanto tengo que enviar
si envio el pago como pago amigo no te cobran los fees a ti verdad
espero su respuesta gracias

buenas, ¿esta disponible el intercambio de saldo de Payza por Paypal? tengo 18$ Payza ¿cuanto me llegarían en Paypal?

Te envié mp con pregunta.
¡Saludos!

Estimado! Tendras saldo de neteller? Necesito al menos mil dolares...pago vía transferencia/deposito/mercadopago/paypal/etc...

Gracias!!! :encouragement:

[MENTION=134257]maxigel[/MENTION] te agregué a Skype, necesito cambiar BTC :encouragement:

[MENTION=134257]maxigel[/MENTION]
Hace unos días te mandé (respondí) un mp. Basicamente quería saber si recibís pesos para que vos me cargues en algun monedero usd (ej bitcoin, paypal o neteller)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.