Me ofrezcoServicio Exchange: Paypal, Payza, Neteller, Skrill, BTC
Autor
maxigel
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jaja se hicieron pasar por el y me estafaron 12 usd es lo que hay tengan cuidado ! a mi me paso eso porque lo tenia agregado en skype hace mucho tiempo al estafador y precisaba un exchangeo rapido y pues perdi 12 usd tengan cuidado y solo este es el verdadero un saludo !
Jaja se hicieron pasar por el y me estafaron 12 usd es lo que hay tengan cuidado ! a mi me paso eso porque lo tenia agregado en skype hace mucho tiempo al estafador y precisaba un exchangeo rapido y pues perdi 12 usd tengan cuidado y solo este es el verdadero un saludo !
si amigo, asi es, lo tengo aclarado en la 1ra hoja de este post, si hacen las operaciones por skype deben chequear el perfil y se daran cuenta que es un suplantador, y deben pedir que responda a un MP de aca del foro, lo siento amigo, saludos.
quiero saldo neteller pago por paypal cuanto tengo que enviar
si envio el pago como pago amigo no te cobran los fees a ti verdad
espero su respuesta gracias
[MENTION=134257]maxigel[/MENTION]
Hace unos días te mandé (respondí) un mp. Basicamente quería saber si recibís pesos para que vos me cargues en algun monedero usd (ej bitcoin, paypal o neteller)
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.