Servicio Exchangue - Perú [ ECONOMICO ]

• Autor Autor JulietaLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JulietaLT

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
2hrk201.png

Hola betas, en esta oportunidad me quiero dirigir a mis compatriotas que cada dia tiene cierta cantidad de dinero en internet no saben como pueden retirarlo si necesidad de perder tanto interes.

NO SOMOS EMPRESA, pero si actuamos de la mejor manera, las cuales tratamos de darle el mejor servicio a mis compradores.

Requisitos :

Los requisitos para poder usar el Servicio se estaría brindando atraves de un Mensaje Privado, las cuales serán respondidos a la mayor brevedad posible.
Recuerda si eres de otros departamento que no sea Lima, no cubrimos el costo de la comision del Banco si en caso hubiera.

Tarifa por servicio : 8%

Monto minimo :

10$ (Min) - 100$ (Max)

De igual manera puedes ubicar mi Movil dentro de la cual puedes escribirme al Whatsapp - RPM

Nota: Te recomendamos no intentar pasarte de listo 😛7: ya que actuariamos con las medidas legales correspondientes.​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás