Me ofrezco "Servicio Exclusivo" de WebMoney a MoneyGram / WesterUnion y Dep.Bancarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisenrique Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
LOGO+MUNIVE+-+titulo.png

Cansado de los Exchagers que estafan?
O quizás no tengas una tarjeta de débito/crédito para cobrar tu dinero?
Hoy te vengo a dar la solución, ofreciéndote un servicio serio y con mucha responsabilidad para todos los usuarios de Forobeta, para aquellos que estamos involucrados en el mundo uploader y demas negocios.

Acerca de mi y mi confiabilidad
Con respecto a mi confiabilidad, esto se va ir dando de acuerdo con mi responsabilidad y efectividad en los servicios, ténganlo de por seguro que no habrá ningún acto de posicionamiento ilícito todo sera transparente y leal.

Servicios de envío de dinero Para toda Latinoamerica
Envío de dinero de Webmoney a través de las agencias MoneyGram, WesterUnion y depósitos bancarios para peruanos con un servicio serio, responsable y rápido.

Tiempo de Envío: en 24 horas

No hay Limites de envío!!
No incluye Fees de WM

Las comisiones
Se cobra el 6% por el servicio :encouragement:

Estas son las comisiones de las Agencias:
1.- De WesterUnion a todos los paises Latinoamericanos y parte de Europa
Simulador (desde Lima) (Clikear en la imagen)

Enlace eliminado

OJO, el envio desde Lima al interior del Perú atraves de la agencia WesterUnion es de $5.00 (lo cobra WU)

2.- De MoneyGram a todos los paises Latinoamericanos y parte de Europa
Simulador (Clikear en la imagen)

3.- El envio de dinero a cuentas bancarias (Solo Peruanos) es del 8% si el monto es mayor a $100.00, si el monto es menor a $100.00 se cobra $9.00 del monto a enviar.

Como solicitar
Para contratar y para mas detalles del servicio contacta por:

Forobeta: MP
Correo:
exchanger.luisenrique@gmail.com

Te Esperamos :encouragement:

"Que todo hombre coma y realmente beba y vea el bien por todo su duro trabajo. Es el don de Dios"

Última edición:

Cad Back

Gamma
Desde
8 Feb 2011
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Envías primero? O se puede comprobar tu reputación en algún lado?
Dado que tienes 0 puntos de iTrader.
Ando buscando exchanger, pero las palabras se las lleva el viento.

PD: No entendí, sólo aceptas WMZ (por cierto método de pago que es irreversible)? Yo necesito un exchanger que acepte todo tipo de procesadores.

luisenrique

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Envías primero? O se puede comprobar tu reputación en algún lado?
Dado que tienes 0 puntos de iTrader.
Ando buscando exchanger, pero las palabras se las lleva el viento.

PD: No entendí, sólo aceptas WMZ (por cierto método de pago que es irreversible)? Yo necesito un exchanger que acepte todo tipo de procesadores.

Tengo creado un Post acerca de este servicio en otro foro y ya he realizado varios exchanger.
Mi servicio es exclusivamente de webmoney a moneygram, wersterunion y depósitos bancarios a Perú.

saludos.

Cad Back

Gamma
Desde
8 Feb 2011
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Tengo creado un Post acerca de este servicio en otro foro y ya he realizado varios exchanger.
Mi servicio es exclusivamente de webmoney a moneygram, wersterunion y depósitos bancarios a Perú.

saludos.
Pasa tu tema del otro foro por MP.
También podrías pedir a los clientes del foro que hayan realizado exchanges contigo que dejen feedback, si ha sido aquí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.