- Desde
- 13 May 2013
Cansado de los Exchagers que estafan?
O quizás no tengas una tarjeta de débito/crédito para cobrar tu dinero?
Hoy te vengo a dar la solución, ofreciéndote un servicio serio y con mucha responsabilidad para todos los usuarios de Forobeta, para aquellos que estamos involucrados en el mundo uploader y demas negocios.
Acerca de mi y mi confiabilidad
Con respecto a mi confiabilidad, esto se va ir dando de acuerdo con mi responsabilidad y efectividad en los servicios, ténganlo de por seguro que no habrá ningún acto de posicionamiento ilícito todo sera transparente y leal.
Servicios de envío de dinero Para toda Latinoamerica
Envío de dinero de Webmoney a través de las agencias MoneyGram, WesterUnion y depósitos bancarios para peruanos con un servicio serio, responsable y rápido.
Tiempo de Envío: en 24 horas
No hay Limites de envío!!
No incluye Fees de WM
Las comisiones
Se cobra el 6% por el servicio :encouragement:
Estas son las comisiones de las Agencias:
1.- De WesterUnion a todos los paises Latinoamericanos y parte de Europa
Simulador (desde Lima) (Clikear en la imagen)
Enlace eliminado
OJO, el envio desde Lima al interior del Perú atraves de la agencia WesterUnion es de $5.00 (lo cobra WU)
2.- De MoneyGram a todos los paises Latinoamericanos y parte de Europa
Simulador (Clikear en la imagen)
3.- El envio de dinero a cuentas bancarias (Solo Peruanos) es del 8% si el monto es mayor a $100.00, si el monto es menor a $100.00 se cobra $9.00 del monto a enviar.
Como solicitar
Para contratar y para mas detalles del servicio contacta por:
Forobeta: MP
Correo: exchanger.luisenrique@gmail.com
Te Esperamos :encouragement:
"Que todo hombre coma y realmente beba y vea el bien por todo su duro trabajo. Es el don de Dios"
"Que todo hombre coma y realmente beba y vea el bien por todo su duro trabajo. Es el don de Dios"
Última edición: