Me ofrezco [SERVICIO] Frontend Developer | Web Custom, Alto Rendimiento & 0 Plantillas | Create and Vision

• Autor Autor OGGMAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OGGMAR

OGGMAR

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Soy Omar Rengel, desarrollador frontend especializado en crear arquitecturas web desde cero. Si buscas una web que destaque por rendimiento, código limpio y funcionalidad personalizada, en lugar de depender de CMS pesados o plantillas prefabricadas, has llegado al lugar correcto.

Mi enfoque bajo Create and Vision se centra en el control total del código (Vanilla JS, HTML5, CSS3) y la optimización de recursos, asegurando que cada proyecto sea escalable y rápido.

🚀 ¿Qué puedo hacer por tu negocio?​

• Desarrollo Frontend a medida: Interfaces dinámicas, rápidas y totalmente adaptables (Responsive design).
  • Web Apps & Arquitecturas Personalizadas: Integración de componentes complejos como Three.js para visualizaciones 3D o interacciones avanzadas.
  • Sistemas de Gestión de Datos: Creación de bases de datos administrativas (inventarios, control de stock, gestión multimoneda) para negocios locales.
  • Optimización de Rendimiento: Refactorización de código y mejora de tiempos de carga en sitios existentes.

🛠 Mi Stack Tecnológico​

• Lenguajes: HTML5, CSS3, JavaScript (Vanilla).
  • Librerías/Frameworks: Three.js, integraciones nativas.
  • Filosofía: No trabajo con plantillas genéricas ni CMS que ralenticen la experiencia del usuario final. Cada línea de código está pensada para ser eficiente.

💼 Mi Portafolio​

Puedes ver mis trabajos más recientes y cómo manejo la interactividad y la lógica de datos aquí:👉 https://cvdevelop.github.io/CreateAndVision/

🤝 ¿Cómo trabajamos?​

1. Evaluación: Me cuentas tu idea y los requerimientos técnicos.
  2. Propuesta: Diseño la estructura lógica y funcional del proyecto.
  3. Ejecución: Desarrollo "a mano" con comunicación constante.
  4. Entrega: Proyecto optimizado, testeado y funcional.
¿Tienes un proyecto en mente? Envíame un Mensaje Privado (MP) con los detalles de lo que necesitas y con gusto revisaremos la viabilidad y presupuesto. ¡Estoy listo para llevar tu visión al siguiente nivel!

Atrás