OGGMAR
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Soy Omar Rengel, desarrollador frontend especializado en crear arquitecturas web desde cero. Si buscas una web que destaque por rendimiento, código limpio y funcionalidad personalizada, en lugar de depender de CMS pesados o plantillas prefabricadas, has llegado al lugar correcto.
Mi enfoque bajo Create and Vision se centra en el control total del código (Vanilla JS, HTML5, CSS3) y la optimización de recursos, asegurando que cada proyecto sea escalable y rápido.
Mi enfoque bajo Create and Vision se centra en el control total del código (Vanilla JS, HTML5, CSS3) y la optimización de recursos, asegurando que cada proyecto sea escalable y rápido.
🚀 ¿Qué puedo hacer por tu negocio?
- Desarrollo Frontend a medida: Interfaces dinámicas, rápidas y totalmente adaptables (Responsive design).
- Web Apps & Arquitecturas Personalizadas: Integración de componentes complejos como Three.js para visualizaciones 3D o interacciones avanzadas.
- Sistemas de Gestión de Datos: Creación de bases de datos administrativas (inventarios, control de stock, gestión multimoneda) para negocios locales.
- Optimización de Rendimiento: Refactorización de código y mejora de tiempos de carga en sitios existentes.
🛠 Mi Stack Tecnológico
- Lenguajes: HTML5, CSS3, JavaScript (Vanilla).
- Librerías/Frameworks: Three.js, integraciones nativas.
- Filosofía: No trabajo con plantillas genéricas ni CMS que ralenticen la experiencia del usuario final. Cada línea de código está pensada para ser eficiente.
💼 Mi Portafolio
Puedes ver mis trabajos más recientes y cómo manejo la interactividad y la lógica de datos aquí:👉 https://cvdevelop.github.io/CreateAndVision/🤝 ¿Cómo trabajamos?
- Evaluación: Me cuentas tu idea y los requerimientos técnicos.
- Propuesta: Diseño la estructura lógica y funcional del proyecto.
- Ejecución: Desarrollo "a mano" con comunicación constante.
- Entrega: Proyecto optimizado, testeado y funcional.