Me ofrezco 📈 Servicio Google Ads Profesional

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, estoy abriendo nuevos cupos para personas que quieran promocionar sus productos a nivel profesional, tanto si no han anunciado nunca como si ya tienen campañas corriendo.

¿Qué ofrece el servicio?

-Análisis de palabras clave más rentable y cómo atacarlas.
-Análisis del nicho y competidores.
-Creación de anuncios seductores y eficientes.
-Consecución de altos CTR (siempre que no sean ya altos)
-Rebajas en el CPC.
-Generalmente un -20% de mejora en el presupuesto que estés invirtiendo actualmente. Es decir, un -20% mínimo de ahorro (si estás actualmente inviertiendo 500$, te vas a ahorrar 100$ al final de mes). Si la mejora no es en dinero, sería en tráfico (es decir, un aumento del 20% de clicks con respecto a las campañas normales).
-Seguimiento continuado de las campañas.

¿Cuál es el proceso?

Se analiza la cuenta del cliente, se comenta qué es lo que necesita y se establece la estrategia. El cliente paga el tráfico y el servicio (por adelantado) y yo le gestiono una cuenta desde mi cuenta matriz. No trabajo desde cuentas directamente, sólo desde la que gestiono a mis clientes. Las campañas son mensuales.

¿Por qué te puede interesar?

Desde Ads profesionales lo que se consigue es un tráfico de personas 100% interesadas en tu producto o servicio, ya que llegan buscando algo relacionado. Es el mejor tráfico que existe porque, a diferencia de Facebook u otros, el cliente no llega por algo repentino, sino por algo que ya había estado interesado. Es el mejor tráfico que existe en la actualidad para todo tipo de e-commerces, autónomos y todos los negocios permitidos en la red de Google.

¿Das garantías?

Sí, en el caso de que vea que la campaña no se va a poder mejorar la voy a parar incluso antes del mes, devolviendo al cliente la parte proporcional (obviamente no voy a pagar por los clicks que tenga que pagarle a Google). En el caso de que la campaña no mejore pero tenga opciones de mejora, se alargaría la campaña hasta que haya una mejora del 20% o bien en ahorro o bien en tráfico.

¿Inconvenientes?

Google no permite anuncios de productos o servicios como piratería, servicios sexuales, armas, etc, etc. El cliente siempre tendrá que comentarme cuál es su nicho para ver si se puede publicitar.

¿Hay mínimo?

Sí, para 50$ mensuales no hace falta profesionalizar mucho y sólo el tiempo en optimizar todo ya costaría más en tiempo, sólo tomo cuentas que estén invirtiendo al menos 300$ mensuales.

Cualquier duda al MP!

Última edición:
hola, trabajas con nichos en ingles

Te envíe mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás