Me ofrezco 🚀 [SERVICIO GRATIS POR REVIEW] Edición Profesional de Reels, TikToks y Shorts | ¡Cupos Limitados! 🔥

• Autor Autor Racknar12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Racknar12

Racknar12

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola, Betas.

• Para dar a conocer nuestro servicio de edición y empezar a construir nuestra reputación en la comunidad, venimos a ofrecer edición de video 100% GRATUITA a los primeros usuarios que cumplan con las condiciones.

• No tienes que pagar absolutamente nada. Lo único que te pedimos a cambio es tu review honesta en este post y una calificación positiva en el iTrader una vez que te entreguemos el trabajo terminado.

🎥 ¿Qué tipo de contenido editamos gratis en esta campaña?

Videos Cortos (Formato Vertical): Reels de Instagram, TikToks o YouTube Shorts.

Estilo Moderno y Retentivo: Edición dinámica, subtítulos animados, efectos de sonido (SFX), transiciones fluidas y zoom estratégicos para mantener al espectador pegado a la pantalla.

📥 ¿Cómo funciona la dinámica?

1. Dejas constancia en este hilo diciendo: "Quiero mi video de prueba".

2. Me envías un Mensaje Privado (MP) con el material en bruto (un enlace de Drive) y las instrucciones o referencias de cómo te gustaría el video.

3. Nosotros nos encargamos de la postproducción y te entregamos el video listo para publicar.

4. Revisas el material, dejas tu review en el tema y nos calificamos en el iTrader.

⚠️ Condiciones del Servicio por Review:

• Límite por usuario: Máximo 1 video corto (de hasta 60 segundos de duración final) por persona.

• Cupos iniciales: Abriremos únicamente 3 cupos para asegurar una entrega rápida y de alta calidad.

• Requisito de iTrader: Para evitar cuentas fantasmas, la promoción es válida para usuarios con un iTrader mínimo de +10 y 0% de calificaciones negativas.

• Tiempo de entrega: Entre 24 y 48 horas una vez recibido el material y las instrucciones.

Aquí les dejo una prueba:​

Quiero mi video de prueba

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás