Me ofrezco 🚀 [SERVICIO GRATIS POR REVIEW] Edición Profesional de Reels, TikToks y Shorts | ¡Cupos Limitados! 🔥

• Autor Autor Racknar12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Racknar12

Racknar12

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola, Betas.

• Para dar a conocer nuestro servicio de edición y empezar a construir nuestra reputación en la comunidad, venimos a ofrecer edición de video 100% GRATUITA a los primeros usuarios que cumplan con las condiciones.

• No tienes que pagar absolutamente nada. Lo único que te pedimos a cambio es tu review honesta en este post y una calificación positiva en el iTrader una vez que te entreguemos el trabajo terminado.

🎥 ¿Qué tipo de contenido editamos gratis en esta campaña?

Videos Cortos (Formato Vertical): Reels de Instagram, TikToks o YouTube Shorts.

Estilo Moderno y Retentivo: Edición dinámica, subtítulos animados, efectos de sonido (SFX), transiciones fluidas y zoom estratégicos para mantener al espectador pegado a la pantalla.

📥 ¿Cómo funciona la dinámica?

1. Dejas constancia en este hilo diciendo: "Quiero mi video de prueba".

2. Me envías un Mensaje Privado (MP) con el material en bruto (un enlace de Drive) y las instrucciones o referencias de cómo te gustaría el video.

3. Nosotros nos encargamos de la postproducción y te entregamos el video listo para publicar.

4. Revisas el material, dejas tu review en el tema y nos calificamos en el iTrader.

⚠️ Condiciones del Servicio por Review:

• Límite por usuario: Máximo 1 video corto (de hasta 60 segundos de duración final) por persona.

• Cupos iniciales: Abriremos únicamente 3 cupos para asegurar una entrega rápida y de alta calidad.

• Requisito de iTrader: Para evitar cuentas fantasmas, la promoción es válida para usuarios con un iTrader mínimo de +10 y 0% de calificaciones negativas.

• Tiempo de entrega: Entre 24 y 48 horas una vez recibido el material y las instrucciones.

Aquí les dejo una prueba:

Quiero mi video de prueba

Atrás