Me ofrezco Servicio Internet Fibra Optica Win Peru

• Autor Autor anarkopin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anarkopin

anarkopin

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
1605397742708.webp

BETAS DE PERU, YA SABEMOS QUE LA FIBRA OPTICA YA LLEGÓ AL PERU, Y DE FORMA MASIVA CON WIN, SI QUIERES MAS INFORMACION CONTACTAME QUE TENGO PROMOCIONES ESPECIALES FUERA DE PRECIO REGULAR Y CONDICIONES REGULARES.

Seria bueno, el mapa de cobertura para que zonas, supongo solo disponible para lima; aun queda esperar mucho en el norte; pero te ayudaría ello mostrar en que parte esta disponible.

Hay para Puente Piedra? Porque por mi zona creo que solo llega FiberPro pero me gustaría contratar WIN por sus velocidades.

Me uno a la pregunta de la cobertura, soy de la ciudad de Trujillo y aquí solo hay rovistar y claro

Me uno a la pregunta de la cobertura, soy de la ciudad de Trujillo y aquí solo hay rovistar y claro
Aun esta limitado a ciertas zonas de lima según lo que comento Arturo Goga, seria bueno que se fijen por el norte muchos clientes migraríamos, aunque por ahora mejoro en su paquete de dúos de fibra, 40mbps por 80 soles a antes 4mbps por lo mismo, claro que tienes que informarte bien, porque si tienes en coaxial y quieres que te actualicen a fibra, te paran paseando y dicen que no hay disponible, pero si llamas como cliente nuevo con los datos de tu hermano, papá o alguien al que no este la linea y buscas adquirir el servicio, pes allí si te lo venden.

Me interesa brindame mayor información ℹ

Yo tambien quiero mas información. Ya estoy cansado del pésimo servicio de m0vistar.

hay cobertura para chiclayo ? ya me canse de rovistar

pasame la info , gracias

Me interesa, envíame mas informacion amigo.

Interesante 🥳

Cobertura, tarifario con precios especiales, y detalles tecnicos del módem por favor.

Holaa estoy interesado quisiera saber si en mi zona hay cobertura.

me interesa, zonas de cobertura?

Te escribí al Mp bro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás