Venta Servicio IPTV, + 2000 canales + 5000 peliculas y Series en HD y 4K, demos disponibles

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

.

Última edición:
buen el servicio es. pero estava todo bien ayer varios canales full hd 1080p dejaron de funcionar!! espero que se solucione!! el restodo bien, al respecto al amigo que dice que todo esta mezclado, bueno eso depende que app/caja usas, en el app que uso sale todo bien por selecciones.

Es obvio que si agregas un dispositivo va andar mejor. A lo que voy es que debería específicar en el post donde o con que dispositivos es totalmente compatible sino es un engaño.
Es como que contraté Netflix lo abra en el Smart y no pueda ver todo el contenido y me digan no es que tenés que comprar un Smart de 20k y una antena para aprovechar todo. Es mas ahora hay varios canales caídos, tengo una conexión de 12megas y va lento..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

el servicio funciona al 100% como pueden dar fe mis compradores, el problema del VOD es que la aplicacion no esta actualizada en la store de su TV, no es problema del servicio.

hay canales que ayer no servian los 1080 fhd, revisen porfavor

seguimos ofreciendo demos.

Le voy a comprar por 2 da vez, y estoy conforme con el servicio.

Me gustaria que a futuro tengan alguna promocion por 2 meses.

Saludos

Le voy a comprar por 2 da vez, y estoy conforme con el servicio.

Me gustaria que a futuro tengan alguna promocion por 2 meses.

Saludos

Tenemos promocion por 3 meses.

Estimado! Tengo un Google chromecast. Puedo descargar alguna aplicación que me sirva para pasar los canales al tv?

Solicito demo gracias

Quiero una demo?

todas las demo enviadas, solicitar la misma solo si van a usarla por favor.

solicito demo, mando mp....

demos disponibles

Hola, ¿tiene canales españoles? Tipo Movistar por ejemplo.
Gracias.

das demo para probar en la pc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás