Venta Servicio IPTV con la mejor calidad y precio, pida su demo y saque sus propias conclusiones.

• Autor Autor maykelcuba1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maykelcuba1981

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tipo de cuenta
  1. IPTV
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
SERVICIO DE IPTV PARA CLIENTES Y REVENDEDORES AL MEJOR PRECIO Y CALIDAD

Estamos encantados de ofrecerle un nuevo servicio de Panel IPTV en el que podrá disfrutar de todo tipo de canales latinos, disponemos de una gran variedad de canales en los que sus clientes pueden disfrutar de sus eventos favoritos. Disponemos de los mejores canales de diferentes países, y numerosos géneros entre los que elegir.

CANALES: MEXICO, USA, CANADA, ESPAÑA,COLOMBIA, ARGENTINA, URUGUAY, PERU, CHILE, BRASIL, PUERTO RICO, ECUADOR.

CANALES - MÚSICA, DEPORTES, ENTRETENIMIENTO, PELÍCULAS Y SERIES, NOTICIAS, INFANTIL, CULTURA, 24x7, XXX

+ 6000 PELÍCULAS (ESTRENOS EXCLUSIVOS) QUE SE AÑADEN CONSTANTEMENTE.

+600 SERIES (ESTRENOS EXCLUSIVOS) QUE SE AÑADEN CONSTANTEMENTE.

La lista de canales y películas se actualiza constantemente (cada semana).

COMPATIBLE:

SMART TV | FIRE STICK | DISPOSITIVOS ANDROID | DISPOSITIVOS IOS | TVBOX | PC/PORTÁTIL.

SERVIDOR ESTABLE

DE ANTEMANO TE GARANTIZAMOS QUE EL SERVIDOR ES ESTABLE, SIN CAÍDAS... Y SIN CORTES CONSTANTES DE LA SEÑAL DE IPTV.

SOPORTE TÉCNICO.

¡DISPONEMOS DE SOPORTE TÉCNICO 24/7 PARA RESOLVER TUS DUDAS O PROBLEMAS !

CONEXIONES SIMULTÁNEAS.

TODOS NUESTROS PLANES TIENEN 3 CONEXIONES SIMULTÁNEAS.

CONEXIÓN A INTERNET PARA UN BUEN SERVICIO:

LA VELOCIDAD MÍNIMA RECOMENDADA PARA UNA BUENA CALIDAD ES LA SIGUIENTE:

5 mbps => CALIDAD SD

10 mbps => CALIDAD HD

15 - 20 mbps => CALIDAD FHD

PRECIOS PANELES IPTV

CONTACTAR PARA LOS MEJORES PRECIOS (LE INVITAMOS A COMPARAR LA CALIDAD Y EL PRECIO CON OTROS PROVEEDORES)

También disponemos de un panel de súper revendedores, en el que puedes crear paneles de revendedores para otras personas y proporcionarles créditos.

En el panel Super Reseller tienes la opcion de crear 2 promociones a tus clientes.

PIDE TU DEMO DE 5 HRS GRATIS

ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS

ACEPTAMOS PAGOS PAYPAL (Comisiones pagadas por el Comprador)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Funciona el servicio de iptv en cualquier país?

Por supuesto, sólo se necesita una conexión a Internet para que funcione.

¿Con cuántos dispositivos puedo disfrutar de mi suscripción a la iptv?

La suscripción de iptv tiene hasta 3 dispositivos de forma simultánea.

¿Se puede ver la IPTV en dispositivos android o iOS?

Sí, el sistema de IPTV es compatible con todos los dispositivos android e ios, recibirá el Usuario/Pass y el enlace m3u.

¿Como puedo solicitar mi abono de iptv?

El procedimiento es muy sencillo, simplemente elija el paquete "IPTV" que le convenga y mándeme un mensaje privado a través de forobeta.

Una vez efectuado el pago, podrás disfrutar de nuestro servicio de IPTV premium en tan solo unos minutos.

-Asegúrese de solicitar su DEMO de 5 horas antes de realizar la compra.

-Funciona en cualquier parte del mundo.

-Si tiene algún problema con su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que quede satisfecho.

-Garantizamos que su problema será resuelto rápidamente.

-Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de Forobeta.

-Respondemos regularmente a los mensajes lo antes posible.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Me podrias dar mas información?

Has puesto precio de $2 pero que me das con eso? 1 mes de servicio o como funciona?

Y los precios de super reseller me los puedes dar por favor

Gracias

Solicito demo por favor

Solicito demo y precios de revendedor

Me podrias dar mas información?

Has puesto precio de $2 pero que me das con eso? 1 mes de servicio o como funciona?

Y los precios de super reseller me los puedes dar por favor

Gracias
demo enviado

Enviame una demo por favor.... voy a probar con mi FIRE CUBE....

Solicito demo para ver que tal y me animo a comprar gracias

los créditos son 2 dólares al mes para tres dispositivos para revendedores con una compra de 100, los demos que enviamos son de 5 horas como ya debes saber, a partir de 200 créditos y hasta 500 los vendemos a 1,75 dólares por mes y a partir de 500 a 1,50 por mes.

Última edición:
Hola, solicito una demo.

Puedo conectarlo a mi smart tv o necesito algo esxtra?

demo para fire tv

Solicito demo.

A todos los interesados: no tenemos ningún tipo de problema en enviar demos, pero nos ha pasado lo siguiente, muchas personas solo piden demos para ver una película o algo en especial, le pedidos de favor que sean serios y cuando se les envíe el demo contesten si están interesados o no.

Me interesa, puedo probar?

Solicito demo por favor

Me interesa, te envío mp

Solicito demo
Las películas están en latino o español España?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás