Me ofrezco Servicio mensual de construcción de enlaces

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Construcción de enlaces de forma mensual

En esta oportunidad vengo a ofrecer el servicio de construcción de enlaces de forma mensual, te ofrezco la posibilidad de aprovechar las bondades de un software de pago sin la inversión que significa adquirir una licencia.

Informacion del servicio:

En donde se dejan los enlaces:

• Comentarios en blog
  • Enlaces en perfiles de foros
  • Directorios
  • Sitios de artículos
  • Marcadores sociales

Hay un listado fijo de sitios en los que se crean los enlaces?

No, el software utiliza los buscadores (principalmente google y bing) para encontrar nuevos sitios donde dejar los enlaces.

Se entrega reporte de los enlaces creados?

Si, puedes solicitar informe semanal o mensual

Cuantas URL y keywords?

1 URL y hasta 3 keywords

Cuantos enlaces recibiré?

Aquí hay dos opciones, puedo dejarlo ilimitado, es decir se creara en todos los sitios que encuentre el software (no recomendado ya que pueden llegar a ser muchos enlaces en poco tiempo, lo ideal es utilizar el software con consciencia y reemplazar solo el trabajo que haría una persona al día) o puedo limitar a XXX cantidad y que luego se pause la campaña por XX tiempo (Opción recomendada).

El servicio es mensual, el software trabaja todos los días a toda hora, esta instalado en un VPS.

Valor del servicio:

US15 mensual por campaña para 1 URL y hasta 3 keyword
US25 mensual por campaña para 2 URL y hasta 3 keyword (por URL)
US35 mensual por campaña para 3 URL y hasta 3 keyword (por URL)

* Valores netos, pago exclusivamente por Paypal.

Quedo atento a sus consultas

Nota:

- Como sabemos hay sitios que los comentarios requieren de autorización del administración para que sean visibles, el software detecta algunos de estos sitios y los omite pero como nada es perfecto, dentro del informe pueden haber sitios en donde el enlace o comentario se creo pero aun no es visible. Escribo esto solo como aclaración ya que antes he contratado servicios de construcción de enlaces y pasaba eso en los informes.

no hay brueba del servicio o q software usas para saber

Se utiliza gsa search engine ranker, finaliza el mes podrán decidir si continúan o no.

No hay servicio de prueba, si gustan pueden descargar el programa y usarlo por los 5 dias que duda la Demo

Saludos

Dare un servicio de prueba al primero que lo solicite desde este momento. :encouragement:

El servicio de prueba sera para 1 URL y 2 keywords, valido por 15 días.

La única condición es que deje comentarios sobre el efecto del servicio.

Yo solicito el servicio de prueba a ver que tal va en un sitio que cree hace unos meses pero no aparece en el buscador, solo una pregunta ¿supongo que ya haz probado el software con algún resultado no?.

Última edición:
Una pequeña captura del seguimiento de uno de mis sitios, en el que estoy haciendo una campaña muy suave (pocos backlinks diarios).

Enlace eliminado

Baspi, te envio mp para los detalles y iniciar tu campaña.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás