Venta Servicio mensual de Link Building 🚀 Lo mejor de Forobeta 🚀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SEO Sevilla Seguir
Seguidores
26

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.466
Porcentaje - 100%
101   0   0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$75 USD
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas betas.

En esta ocasión vengo a ofrecer un servicio mensual de link building para subir puestos en Google.

servicio-mensual.jpg


Esto no es un pack de enlaces automatizados, esto es un trabajo de hormiguita donde trabajare exclusivamente para que 5 webs empiecen a tener un perfil de enlaces de calidad y con ello suban sus puestos en Google.

1: Me presento 🖐

Antes de nada quiero presentarme para que me conozcas mejor. Llevo en el SEO desde que tenia 16 años, ahora tengo 29.

Tengo una gran experiencia con el link building, digamos que puedo conseguir enlaces de mucha calidad de sitios que casi nadie conoce, además, he mostrado por estos foros, algunas webs de mi propiedad que he levantado en 3 o 4 meses a base de enlaces semánticos.

2: ¿Por qué trabajar conmigo? 😃

Si algo tengo claro, es que las acciones que hagamos referentes al link building determinaran el éxito o el fracaso de nuestras web. Por lo tanto, es recomendable seguir una estrategia en función del nicho de mercado en el que estés metido.

A continuación le adjunto una imagen de una de mis webs donde he realizado esta estrategia:

una de mis webs.png

últimamente, veo muchos servicios de enlaces, pero, la mayoría son automatizados, (nadie puede poner 80 enlaces en un día), y si puede, no es bueno para tu web.

Las estrategias de linbuilding deben realizarse de la forma más natural posible, y sobre todo enfocar estos enlaces en sitios de afinidad semántica, es decir, (sitios que se parezcan al tuyo).

Cuando trabajo para algún cliente, siempre llevo a cabo una estrategia que nos permite conseguir un resultado favorable, por lo que con este servicio conseguirá llevar a cabo una estrategia de link building enfocada únicamente en su negocio.

3: ¿Qué voy a obtener? 🔝

Si contratas este servicio, obtendrás mejores resultados en tu sitio web (en general), cuando trabajo con algún cliente no solo me enfoco en potenciar una palabra clave, intento que todo el sitio en general consiga autoridad para que todas las keywords de nuestro sitio se vean beneficiadas.

Además de esto, vas a conseguir:
  • ✅ Una estrategia completamente segura: Al poner los enlaces de forma recurrente y natural, (1 enlace cada 2 días), puedes estar tranquil@ de que no vas a sufrir ninguna penalización.
  • ✅ Enlaces en sitios de afinidad semántica: Me encargare de buscar sitios como (blog, perfiles, comentarios, sitios de reseñas, foros, etc...) para que Google entienda la categoría de tu sitio y te posicione mejor en ese mercado.
  • ✅ Textos con hasta 750 palabras (originales) y extractos en todos tus enlaces para que Google pueda darle más valor a dichos links.
  • ✅ Variedad de los enlaces, desde Follow y UGC hasta nofollow para conseguir un perfil de enlaces natural.
  • ✅ Consejos para la compra de enlaces: Si veo algún enlace interesante en las plataformas de venta de links, te lo comentare para que puedas adquirirlo.
  • ✅ Reporte mensual de enlaces junto con informe de resultados: El informe puedes pedirlo de estas 3 herramientas, (Ahrefs, Semrush o Dinorank).
  • ✅ Spreadsheets y contacto por Telegram por si quieres resolver algunas dudas o informarte mejor de lo que se esta haciendo.
  • ✅ Cómo no, enlaces puestos a mano por mi, junto con las palabras claves que crea precisa, por lo general, me suelo enfocar en enlaces de marca.
  • ✅ Compruebo la indexación de los links, si veo que no se indexa, te lo cambio por otro.
  • ✅ Compruebo que no se retiren los enlaces o acepten los comentarios y en tal caso, cambiarlos.
4: Preguntas frecuentes ❓

La pregunta del millón, ¿son enlaces potentes?

Cómo te he comentado anteriormente, enfoco mi estrategia en enlaces de afinidad semántica, algunos serán potentes con DA/PA superiores al 90, otros serán menos potentes pero puedes estar segur@ de que estarán enfocados en tu nicho de mercado.

¿Me pueden penalizar?

En absoluto, este servicio es personalizado, y solo pongo enlaces de calidad para tu proyecto en sitios de autoridad.

¿Puedes facturar el servicio?

Si, es más, necesito facturar el servicio por que estoy dado de alta como autónomo.

¿Dónde se pondrán estos enlaces?

En todo tipo de sitios, desde sitios .EDU y .GOV, hasta foros, perfiles, comentarios, blogs, sitios de reseñas, etc...

Lo que quiero es que tengas un perfil de enlaces natural.

¿De donde provienen los links?

Existe una variación en este tipo de links para como estoy comentando, conseguir naturalidad, algunos serán puestos en sitios Ingleses, otros en webs españolas y otros en plataformas de gran autoridad de otros países, como por ejemplo el ZEN de Yandex https://zen.yandex.ru/

Como siempre, enfocado en la calidad de estos enlaces.

¿Los enlaces tienen diferentes IPs?

Por supuesto, siempre tratare de encontrar sitios que no estén alojados en una misma dirección IP.

Si tienes otras preguntas, deja un comentario

5: ¿Cómo contratar el servicio? 💲

Puedes contratar el servicio desde Forobeta, enviando un mensaje personal o a través de mi canal de Patreon.

Adquirir servicio desde Patreon

1.jpg


6. Otros detalles importantes ❗
  1. Si contratas el servicio desde Forobeta, debes enviar el NETO + IVA por PayPal.
  2. Si lo contratas desde Patreon, ya te meten el IVA por adelantado.
  3. No ofrezco servicio a cambio de Review. (Es un servicio que se necesita de mucho esfuerzo para que todo este correcto).
  4. Puedes contratar el servicio con intermediario (pagado por ti) si lo deseas.
✔ ¿A que esperas para contratar el mejor servicio de Forobeta? ✔
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    298,5 KB · Visitas: 103
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.324
Porcentaje - 100%
2   0   0
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces👨‍✈️
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Si te decides a pagar por adelantado, acuerda un porcentaje mínimo (20 o 30%) y esto después de revisar que la persona no es nueva (al menos 6 meses registrado)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
 

SEO Sevilla

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.466
Porcentaje - 100%
101   0   0
Contrata el mejor servicio de Link building mensual.
 

SEO Sevilla

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.466
Porcentaje - 100%
101   0   0
Contrata el mejor servicio de Link building mensual.
 

bueumoma

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2018
Mensajes
212
Porcentaje - 100%
8   0   0
He pedido más información por privado.
 

SEO Sevilla

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.466
Porcentaje - 100%
101   0   0
He pedido más información por privado.
Te contesto al privado, puedes estar seguro de que es el mejor servicio de link building de este foro amigo.

Los resultados están en la estrategia no en la cantidad.

Una imagen vale más que mil palabras, el link building no debe hacerse a lo loco, los mejores resultados vienen con el tiempo y no cuando uno esta más necesitado.

1.jpg
 
Última edición:

Borja2019

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
179
Porcentaje - 100%
7   0   0
Buenas tardes me interesa para varios proyectos webs a ver si podemos comenzar hoy mismo. Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba