Venta [Servicio no disponible, revisa los nuevos paquetes] ✅LOS MEJORES ENLACES MANUALES para tus proyectos ¿Cansado de hacer enlaces?

• Autor Autor NachoGazapera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado con consulta

Hola, pero son enlaces en blogs 2.0, o directorios de alta métrica? Yo puedo elegir los sitios o no? .... Estoy interesada en el pack de 20 enlaces, pero necesito conocer las urls... Gracias

Hola, pero son enlaces en blogs 2.0, o directorios de alta métrica? Yo puedo elegir los sitios o no? .... Estoy interesada en el pack de 20 enlaces, pero necesito conocer las urls... Gracias
Hola, Juani, te mando privado.

MP enviado para info.

hola, solicito info con ejemplos de urls. saludos

Hola, tengo una duda, has comprobado después que luego esos enlaces los indexa google??

Hola, tengo una duda, has comprobado después que luego esos enlaces los indexa google??

Claro, llevamos un control de los enlaces indexados y descartamos periódicamente aquellos menos susceptibles de indexación. Sin embargo no podemos garantizar un porcentaje, los factores de indexación cambian y tenemos miles de enlaces en lista.
index.webp

Última edición:
Ok, me interesa el pack de 30 enlaces, envíame info por MP y empezamos!

¿Son sitios en español?

Dejo constancia de 30 enlaces comprados al compañero!

hola me interesa tu servicio quiero ver un ejemplo de una web donde colocaría los enlaces

Paso a calificar tras recibir mi pedido:

Los enlaces están muy bien, denotan naturalidad. Tanto el texto como el resto de elementos de los perfiles están bien trabajados. Además, el usuario es bastante comunicativo y entiende bien lo que buscas.

En resumen, si buscas enlaces desde perfiles y quieres que alguien los haga por ti y que los haga bien, puedes confiar en este servicio, y a muy buen precio 👍

Paso a calificar tras recibir mi pedido:

Los enlaces están muy bien, denotan naturalidad. Tanto el texto como el resto de elementos de los perfiles están bien trabajados. Además, el usuario es bastante comunicativo y entiende bien lo que buscas.

En resumen, si buscas enlaces desde perfiles y quieres que alguien los haga por ti y que los haga bien, puedes confiar en este servicio, y a muy buen precio 👍

¡Gracias por la confianza!

Pack recién contratado, esperando la entrega (pactada en un mes desde hoy)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás