Venta [Servicio no disponible, revisa los nuevos paquetes] ✅LOS MEJORES ENLACES MANUALES para tus proyectos ¿Cansado de hacer enlaces?

• Autor Autor NachoGazapera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mando mp! A ver que tal

Uno pregunta, los perfiles en foros o webs donde se coloca los enlaces se repite para todos los clientes? O varía, es decir, si quisiera de temática tecnología los enlaces sea foro u otro provendrán de sitios similares no?

Uno pregunta, los perfiles en foros o webs donde se coloca los enlaces se repite para todos los clientes? O varía, es decir, si quisiera de temática tecnología los enlaces sea foro u otro provendrán de sitios similares no?

Hola, compañero, intento que los enlaces sean variados sin importar que sean para diferentes webs propias o de clientes distintos por dos razones, por salud de las webs y para cuidar mis IPs. La mayoría de los perfiles son en webs generalistas o de la misma temática. Los enlaces en foros o comentarios siempre acordes a la temática (de nada vale ponerlo en un foro que no tiene nada que ver si apesta a spam y lo borran, porque tendría que volverlo a hacer). Cualquier otra duda por aquí andamos. Un saludo.

Dejo constancia de contratar servicio pack 20 enlaces. Saludos.

El trabajo a sido entregado en la fecha pactada por [MENTION=45046]MrLucky[/MENTION], los enlaces son colocados en diferentes sitios, foros, perfiles, comentarios, las metricas de estas paginas son altos, y algunos enlaces en foros y comentarios fueron hechos en tematicas iguales a la pagina que enlazan, no me gusta recomendar, pero tengo que decir que estoy satisfecho con lo contratado. Procedo a calificar.

[MENTION=45046]MrLucky[/MENTION] me interesa el paquete de 20 enlaces

El trabajo a sido entregado en la fecha pactada por [MENTION=45046]MrLucky[/MENTION], los enlaces son colocados en diferentes sitios, foros, perfiles, comentarios, las metricas de estas paginas son altos, y algunos enlaces en foros y comentarios fueron hechos en tematicas iguales a la pagina que enlazan, no me gusta recomendar, pero tengo que decir que estoy satisfecho con lo contratado. Procedo a calificar.

¡Gracias por la confianza, milucho! Mucha suerte en todos tus proyectos.:guiño:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=45046]MrLucky[/MENTION] me interesa el paquete de 20 enlaces

Claro, ¡te mando mensaje!

Contratado 10 enlaces manuales hacia dos paginas, veremos como funiona

MP enviado, saludos.

Envio MP 😱josabiertos:

Envio MP [emoji108]

Trabajo recibido, todo ok como promete, recomendado

Trabajo recibido. Contento con el servicio, en plazo y tal como acordamos. Repetiré.

Estoy interesado en probar en pack de 30 enlaces, sobre todo si puedo especificar al principio en qué redes y perfiles me interesaría. Envíame mp y acordamos detalles, por favor. Gracias!

Constancia de pago enviado para pack de 30 enlaces 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás