🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En el ultimo de 6$ no hay post por el monto mínimo, en el mío que me quedó mal 4 meses creo que si (tengo que buscarlo) 🤷♂️Si son negocios separados deberías calificar correspondientemente, si él se apura para sus asuntos pero no para los otros donde tiene responsabilidad que eligió asumir... entonces toca calificar siempre y cuando exista el post del negocio
Entonces sería correspondiente su negativa respecto a ese negocio. En lo personal si alguien me hace algo así, no dudaría de ponerle la negativa, siendo que son negocios diferentesEn el ultimo de 6$ no hay post por el monto mínimo, en el mío que me quedó mal 4 meses creo que si (tengo que buscarlo) 🤷♂️
Por cierto su reserva fue devuelto así como su pago de diseño
Obviamente esto no se va a quedar así 🤷♂️, tengo que aplicar luego de lo sucedidoEntonces sería correspondiente su negativa respecto a ese negocio. En lo personal si alguien me hace algo así, no dudaría de ponerle la negativa, siendo que son negocios diferentes
Es estúpido pensar que puedes quedar mal con montos mayores por más plazos de tiempo y querer quedar en buen plan aplicando negativas luego de un inconveniente con la misma persona a la que le quedaste mal, aun después de comentarte lo sucedidoNo hacía falta ni abrir la aclaración ya que te iba a quitar la calificación negativa hoy puesto que me has devuelvo el pago y no me gusta llamar la atención en este apartado. Aprovechando la intervención que tengo aprovecho (ya que has hecho publico el asunto) aprovecho para dar mi punto de vista sobre lo que has hablado mal de mi y procedo a retirar la negativa posterior a esto. Ya que el asunto está aclarado (el hecho de que te voy a quitar la negativa) me limitaré a comentar mi experiencia sin capturas de pantallas (aunque sabes que las tengo).
1 Tardanza en el trabajo a realizar (que al final ni siquiera hiciste UN SOLO CAMBIO en la web, no me presentaste adelantos de trabajo ni nada por el estilo, asi que tengo la potestad de decir que NO HICISTE NADA del pedido). Por lo general tu y yo hacemos negocios con calma, siempre te hago descuentos, algunas cosas incluso gratuitas (siempre yo a ti) y en este caso por primera vez solicité tus servicios, los cuales me diste fecha y no cumpliste, me pediste un dinero por adelanto e incluso tenía ya el restante del pago para cuando lo terminaras (a ver si asi te apurabas) pero seguias dandome fechas y no cumplias, ese es el problema. Comprometerte a una fecha y luego mentirme una y otra vez.
2. No me devolvió el dinero. Te pagué los 6$ de adelanto y te cobre un diseño aparte para que lo sumaras a ese pago. Y ni una ni la otra me lo devolviste, dilataste demasiado y hasta que no creé la negativa aqui en el foro, no pagaste. Que raro que viajes tanto y hagas tantas cosas sin poder pagar, pero cuando te lanzo negativa si pagas al instante. ¿Entonces debi ponerla antes?
3. Falta de respeto. Te cansaste de decirme "para hoy" "mañana lo tengo xd" "el miercoles" "hoy en la noche" etc. y nunca cumplias. Tuve que pagar a otros desarrolladores para que hicieran posible el trabajo ya que, eso ya no era "un incidente", eso ya era tomarme el pelo y me habia dado cuenta. "Mientras más confianza más respeto" dice un dicho por ahi.
4. Sobre lo que me acusas. Indicas que deberías ponerme una negativa porque tarde en hacer un diseño hace unos 4 meses. Siempre te dejo pagar con calma, te hago cosas gratis, te ofrezco packs y demás. Aquel caso (que ni me acuerdo, pero guardo registro de mensajes), te creé un manual de identidad corporativa rápido de tu marca, y luego un Diseño de Landing Page el cual tardaste en pagarme. Recuerdo que tuve que abrirte OTRA NEGATIVA en aquel entonces para que me los pagaras y cerramos ese trato y te quite la negativa.
Te pido encarecidamente que por favor no intentes poner en mal mi nombre por cosas que no son ciertas o brindando falsa información ya que yo no he hecho eso. Quería mi dinero y me lo pagaste, fin. Tampoco entiendo la necesidad de este post.
Un saludo para el equipo de moderación y los usuarios.🤝🏻
Es estúpido pensar que puedes quedar mal con montos mayores por más plazos de tiempo y querer quedar en buen plan aplicando negativas luego de un inconveniente con la misma persona a la que le quedaste mal, luego aun de comentarte lo sucedido
¿Por algo envié ese mensaje no? Luego realicé el pago, adjunta completoVer el archivo adjunto 1293870
Me limitaré a dejar esta captura para que se entienda tu posición infantil y poco profesional en cuanto al asunto. Antes de esta captura, hay mensajes pidiendote el pago desde el dia viernes, y siempre me decias que "ya lo mande a hacer con un exchanger" "te lo hace un amigo" "llego tal dia y te lo hago" etc, etc, etc y ya despues me lanzaste este mensaje cuando me cansé de esperar, el cual me abrió los ojos a entender que no querías pagarme, no es solo en dinero de por medio, sino el quererme ver la cara de estúpido una y otra vez (y me la viste) y ya despues decirme eso.
En fin, me cansé de esto. Le dejo el resto al equipo de moderación y los usuarios que quieran chusmear un poco. Calificación quitada por el dinero devuelto. Feliz dia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?