Se solicita Servicio para reportar página de Facebook.

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Muy buenas tardes a todos betas espero estén muy bien, mil disculpas iré al grano porque la verdad no encontré nada parecido así que me toca publicar.

Necesito de alguna manera reportar muchísimo una página de Facebook para que la cierren , o mandar muchos spam no sé, ya con esto sabré si el costo de cerrarla es muy caro de lo contrario vamos a tener que dejarlo así.

La razón es que esta vaina está difamando personas que conozco sin pruebas así que con un grupo de amigos quisiéramos cerrarla.

Aviso que el caballero empezar el trabajo en cuanto sea posible, el pago será realizado una vez el trabajo este hecho, agradezco mucho el apoyo

Interesante

Eso es fácil, si el compañero de arriba no lo logra me avisas

Envía mp con la información.

Te ayudo +1

Requiero contratar el mismo servicio. Quien ofrezca que me envíe info al interno.

Actualizo, parece que nadie pudo ayudarme al respecto ni aún reportando con 40 perfiles así que parece no es posible, veré cómo puedo cerrar el tema

• Me entristece
Reacciones: Nel
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás