Venta Servicio Pausado

• Autor Autor manokas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo he comprado una cuenta. Vamos a probar el servicio.
*No funciona la clave de la cuenta que me llego de manera automática.

Última edición:
Hola, compre una cuenta y no ha llegado el correo, crei que era instantaneo, te dejo la info por PM

- - - Actualizado - - -

estas cuentas son compartidas? la que compre tenia 3 perfiles creados

hola tengo problemas con la cuenta que me vendiste, le cambiaron el correo y ahora no puedo entrar, por supuesto que no fui yo, no me gustan mucho esas cuentas compartidas o de dueños antiguos, eso no lo pusiste claro en el post. te deje pm con screen

Cuenta Recibida, ahora si a probar el servicio. Calificaré en unos dias.

Compra adquirida, esperando que llegue al correo la cuenta.

Buenos días
Cuentas garantizadas?
Se puede hacer la compra directa contigo?
en ese link me cobran la comisión de envió por cada cuenta y eso no es eficiente

Gracias

Buenas
Y son garantízadas?
Gracias

Hola, he comprado una cuenta y de momento bien pero de cc nada, es mes gratis y muy seguramente se caera, espero garantia por si se cae. Gracias

Hola, tienes disponible?

te envie mp bro.

bro tienes disponible?

Hola! Stock disponible?

hola amigo tengo un problemita con una cuenta caida, te dejo PM

No especifica que las cuentas son "robadas" y aunque puede haber una que otra estable, la mayoría terminan con correo cambiado, y tarda mucho en responder.

las cuentas que vendes las vendes varias veces que no duran ni una semana y ultimamente ni responde los mensajes de whatsapp por favor repon las cuentas

Todo solucionado c:

no hay stock 😡

A la noche habra stock bro! ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás