Me ofrezco Servicio profesional de redacción. ¡Precios amigables! Hasta 30% de Descuento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isaaxo Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Porcentaje - 100%
59   0   0
Amigos y amigas Betas:

Aunque soy relativamente nuevo en este rubro en línea. Me muevo como pez en el agua. He sido redactor en otras áreas. Pero la oportunidad de escribir para ustedes y llevar mis otras actividades al mismo tiempo me resulta muy atractiva.

Soy Licenciado en Administración de Empresas, técnico en informática administrativa; con cursos en áreas sociales, financieras y gastronómicas. Actualmente cursando especialidad la en mercadotecnia.

Lo antes mencionado no tiene como intensión posar de ego, sino servir de referencia de que obtendrán un servicio con bases. La idea es que ustedes se sientan más respaldados.

Soy escritor por gusto y esto me ha llevado a poner esta actividad por sobre las demás. De modo que aparte de realizar los artículos con profesionalismo, los hago con paciencia y agrado.

Así que cabe resaltar que este servicio es mayoritariamente recomendable para aquellos que buscan tener contenido de calidad para sus sitios. Artículos bien nutridos.

Los temas que puedo manejar son muy variados. Pueden ser de: administración, finanzas empresariales, finanzas personales, mercadotecnia, publicidad, capacitación de personal, psicología, cine, teatro, música de todo tipo, televisión, salud, relaciones públicas, relaciones personales, cocina, vinos, licores, viajes, turismo, tecnología, filosofía, libros, política, noticias, mitología, historia, videojuegos, etc.

Y no es que sea experto en todo, si de algunas, por mi labor. Otras por gusto. Y otras por experiencia. Las demás en las que no, lo compenso con investigación, cosa que suelo hacer en cada tema de todas formas. Si el tema que buscas no lo ves, contáctame de igual forma puedo resolverlo.

Te puedo ofrecer:

*Uso de imágenes (Las que desees, no hay problema por la cantidad).
*Uso correcto de Negritas.
*Español neutro.
*Soy adaptable, si necesitas algo extra o especial, puedo hacerlo (Adaptar el artículo hacia algún público específico, palabras clave, etc.).
*Evidentemente 100% originales y sin faltas de ortografía. Con total sentido gramatical y facilidad para leer.
*Además, si por alguna razón no quedas conforme con el resultado, puedo rehacer el artículo. Aunque esto nunca me ha sucedido y les aseguro que seguirá así.

Artículos unitarios.

1.00 = De 100 a 150 Palabras
1.50 = De 150 a 200 Palabras
2.00 = De 200 a 250 Palabras
2.50 = De 250 a 300 Palabras
3.00 = De 300 a 350 Palabras
3.50 = De 350 a 400 Palabras
4.00 = De 400 a 450 Palabras
4.50 = De 450 a 500 Palabras

Paquetes de Artículos

Ejemplo:

300 Palabras

5 Artículos - $12.5 ($2.50 usd por artículo) (16.6% de descuento)
10 Artículos - $23.5 ($2.35 usd por artículo) (21.6% de descuento)
15 Artículos - $34 ($2.26 usd por artículo) (24.6% de descuento)
20 Artículos - $43 ($2.15 usd por artículo) (28.3% de descuento)
25 Artículos - $52.5 ($2.10 usd por artículo) (30% de descuento)

Estos son ejemplos, y son aplicables a paquetes de la cantidad de palabras que se requiera, el descuento se aplica según la cantidad de artículos.

Se redactan desde un artículo pequeño hasta paquetes grandes.
No dudes en contratar. Seguro soy lo que buscas.

De igual manera si necesitas contratar y tu presupuesto es poco. Mándame MP y platicamos, seguro llegamos a un acuerdo. Escribir para alguien que aun inicia es muy gratificante igual.

Los precios son netos y los pagos se reciben en Paypal.

Los artículos se envían por medio de mail y en un archivo Word. En caso de ser paquetes se envía un solo archivo RAR con los archivos en Word uno por cada artículo.

Me puedes contactar por medio de MP. Solo pido que dejes constancia en este post.

Última edición:

Isaaxo

Épsilon
Redactor
Desde
26 Sep 2013
Porcentaje - 100%
59   0   0
MP Respondido. :)

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 01:50 ----------

Dos artículos entregados a Dita Page. Pago puntual.

Estoy disponble

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 15:50 ----------

Trabajando en otro encargo, pero pequeño. Así que sigo disponible.

Isaaxo

Épsilon
Redactor
Desde
26 Sep 2013
Porcentaje - 100%
59   0   0
Pack de 15 artículos entregado a jovengeek. Trabajo en otro pack pero sigo dsponible. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.