Me ofrezco Servicio profesional de redacción. ¡Precios amigables! Hasta 30% de Descuento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isaaxo Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Porcentaje - 100%
59   0   0
Amigos y amigas Betas:

Aunque soy relativamente nuevo en este rubro en línea. Me muevo como pez en el agua. He sido redactor en otras áreas. Pero la oportunidad de escribir para ustedes y llevar mis otras actividades al mismo tiempo me resulta muy atractiva.

Soy Licenciado en Administración de Empresas, técnico en informática administrativa; con cursos en áreas sociales, financieras y gastronómicas. Actualmente cursando especialidad la en mercadotecnia.

Lo antes mencionado no tiene como intensión posar de ego, sino servir de referencia de que obtendrán un servicio con bases. La idea es que ustedes se sientan más respaldados.

Soy escritor por gusto y esto me ha llevado a poner esta actividad por sobre las demás. De modo que aparte de realizar los artículos con profesionalismo, los hago con paciencia y agrado.

Así que cabe resaltar que este servicio es mayoritariamente recomendable para aquellos que buscan tener contenido de calidad para sus sitios. Artículos bien nutridos.

Los temas que puedo manejar son muy variados. Pueden ser de: administración, finanzas empresariales, finanzas personales, mercadotecnia, publicidad, capacitación de personal, psicología, cine, teatro, música de todo tipo, televisión, salud, relaciones públicas, relaciones personales, cocina, vinos, licores, viajes, turismo, tecnología, filosofía, libros, política, noticias, mitología, historia, videojuegos, etc.