Angel Rojas
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Uphold
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Añade valor a tu blog o página web con textos originales y de gran relevancia.
Mi nombre es Angel Rojas y me dedico a mejorar el posicionamiento de sitios web por medio de redacciones eficaces y bien estructuradas.
Actualmente dispongo de una larga lista de artículos realizados sobre diferentes temáticas, de las que destaco temas sobre:
*Medio ambiente y botánica.
*Tecnología.
*Alimentos.
*Trámites legales.
*Juegos de azar.
*Marketing digital.
*Salud.
Sin embargo tengo la capacidad de escribir sobre cualquier tema, a excepción de contenido sobre páginas para adultos.
Mi trabajo incluye:
-Previa investigación sobre el tema a redactar.
-Excelente ortografía y gramática.
-Redacción en español neutro.
-Puntualidad con relación a los plazos acordados.
-Chequeo anti-plagio para comprobar la originalidad del texto.
-Uso de elementos de seo básico (negritas, densidad adecuada de palabras claves, uso correcto de h’s, …).
Del mismo modo debo aclarar que mi trabajo no incluye keyword research, ni imágenes. De requerirse se debe comunicar previamente ya que estas ameritan un monto adicional.
De ser necesario otro aporte complementario con la redacción, consultármelo primero.
Pagos:
Los pagos de los artículos se pueden realizar desde diferentes plataformas, ya sea PayPal, Airtm, Uphold o Binance.
Las comisiones provenientes de la plataforma a utilizar corren por parte del comprador.
De ser un pedido grande, es necesario un anticipo del pago del 40%, para evitar inconvenientes posteriores.
Precios:
Actualmente manejo una tarifa base de $0,5 cada 100 palabras, sin embargo es posible optar a diferentes descuentos según la longitud del trabajo recibido.
Descuento del 10% para pedidos de más de 2.000 palabras.
Descuento del 15% para pedidos de más de 5.000 palabras.
Descuento del 20% para pedidos de más de 10.000 palabras.
Plazos de entrega:
Como forma de seguridad ante cualquier inconveniente que se presente, la entrega (de pedidos pequeños) se efectúa en 48 horas, no obstante el plazo suele ser menor.
Una vez entregado el trabajo, se aceptan correcciones a realizar dentro de las siguientes 24 horas.
-Acá dejo una pequeña muestra de artículos que he redactado:
PORTAFOLIO
No dudéis en escribirme ante cualquier duda.
Nota: Me reservo el derecho de rechazar cualquier oferta que no crea conveniente.
Última edición: