Me ofrezco Servicio Seo 2013 desde 25 Euros por 4 keyword // Servicio con garantía

• Autor Autor JoseM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una duda, el contenido de los links por ejemplo de las web 2.0 son 100 % unicos y manualmente escritos o son spineados. Tambn si aceptas sitios en ingles el contenido estara escrito en ingles?

Amigo me interesa trabajar contigo y que tu me dijeras cuales son las keys mas acertadas para uno de mis blogs

Contactarme por MP

Skype enviado

Me interesa saber si trabajarías también en la elección de keys, ya que estoy algo perdido en ese aspecto.

Un saludo.

Si

Tengo una duda, el contenido de los links por ejemplo de las web 2.0 son 100 % unicos y manualmente escritos o son spineados. Tambn si aceptas sitios en ingles el contenido estara escrito en ingles?

Si los links son únicos y manuales, si acepto sitios en ingles de igual modo el contenido para posicionar tu sitio seria en ingles saludos

Me interesa, pero me gustaría que quienes ya han contratado vayan dando su feedback para decidirme a contratar.
Saludos

[MENTION=2874]JoseM[/MENTION] esperando que me aceptes en skype

Estoy interesado. Aun ofreces el servicio?

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

La siguiente es para reportar que contrate los servicios del usuario [MENTION=2874]JoseM[/MENTION] y aún no obtengo contacto para comenzar! Le compré el 25 de septiembre.

Un saludo

skype 🙂 necesito

[MENTION=2874]JoseM[/MENTION] estoy esperando el primer reporte.

Una pregunta estimado, necesito posicionarme en Google España, el trabajo no es muy duro pues ya estoy en la Primera Página, pero deseo saber si me puedes ayudar para posicionarme en este Buscador en Particular.

Reporto que el usuario [MENTION=2874]JoseM[/MENTION] hoy me debería haber dado el informe del plan contratado y no aparece ni aquí ni en skype. Le daré 5 días de más para calificarlo, abstenerse por el momento de hacer trabajos con este señor, hasta que me responda.

Sigue activo esto? Cuantos backlinks finales le llegan al sitio destino?

skype por favor

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el usuario no responde desde septiembre, sugiero cierre

Cuando vuelva que pida abrir el negocio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás