Me ofrezco Servicio SEO Completo Low Cost

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como les comenté a los clientes actuales, el lunes comienzo en una ubicación física (una oficina) en el centro de Alicante, el trabajo será constante como hasta ahora y la comunicación a parte del mail durante todo el día será más fluida en horario de tarde (estaré disponible por teléfono o por Skype, etc.)

Para todos los interesados que puedan vivir cerca, la oficina está en Aware Coworking (Aware Coworking Alicante | Tu centro de Coworking en Alicante. Para emprendedores, autónomos y freelances.)

Llevo unas 3 semanas desde que comencé con el 1º cliente en este servicio SEO y hay ya unos 10 clientes fijos (por eso sigo aceptando algunos más) y de ellos 4 que ya han llegado al TOP 20, aunque insisto en que el SEO manual y bien hecho requiere de paciencia y algo de tiempo.

Enviaré reportes a los clientes antes de que les llegue la renovación (1 mes).

A partir de ahora sólo aceptaré a clientes con un mínimo de dos keywords, llenando las últimas plazas.

Vuelvo a la actividad después de Semana Santa, poniéndome al día y respondiendo MPs 🙂

Hola una pregunta vale la pena utilizar tu servicio en un par de sitios nuevos?

Buenas, después del varapalo Google Pinguino dos clientes se han dado de baja por tema de fondos, así que aún aceptaré a un par de clientes más, con un mínimo de 2 keywords.

No voy a poner referencias aquí por el tema de la privacidad de mis clientes, pero por mensaje privado puedo dar ejemplos de mis trabajos y mis logros a posibles interesados.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás