Bueno pues una vez finalizado el servicio regalo, aqui va mi review.
Primeramente agradecerte el servicio gratuito que se ha realizado ante todo.
Para este servicio le aporte los datos de un micronicho relativamente nuevo (2 meses de vida) y al cual se le habia realizado un SEO bastante básico (tan solo unos 5 o 7 enlaces en webs de autoridad con anchor diferente de la key principal con el objetivo de que fuera alimentando Autoridad)
Visitas
Respecto a resultados. Si es totalmente cierto que el número de visitas se incremento de una manera descomunal prácticamente desde el primer día.
Estamos hablando de pasar a unas 20 visitas diarias a 3k visitas de diarias de una manera bastante "radical". Desconozco que métodos se han utilizado para ello pero en mi caso con un target "hispano", la procedencia y modo de adquisición de las visitas no me ha resultado "no del todo claro"
Tenemos por un lado la localización geográfica:
Y el modo de adquisición, con una adquisición "directa" un poco "extraña"
Esto respecto a las visitas, por lo que si que debo decir que el titulo del post "miles de visitas" es totalmente cierto.
SEO
Donde ya no estoy muy seguro es de que se pueda denominar "servicio SEO". Cierto es que por experiencia se que las visitas y la "vidilla" de una pagina viene bien y también soy consciente de que una semana no es ni por asomo tiempo suficiente para la evaluación de acciones SEO. Pero bueno adjunto captura de la variación de posiciones.
La variación para la keyword que se proporcionó (de momento) ha sido nula. Tampoco he visto variaciones de linkbuilding.
En este aspecto repito que una semana es demasiado poco para emitir valoración
Adsense.
Muchos pensareis que con ese tráfico, al menos habre sacado un dinero con adsense. Es otro punto que me resulta bastante extraño que tras una semana con 3k visitas diarias y un nicho de un cpc bastante alto, este sea el resultado.
Review
En mi caso, como comento el servicio se ha traducido en muchas visitas con un comportamiento no muy normal y de procendencia bastante "rara", ya que de un día para otro se generen 3000 visitas diarias con adquisición la mayor parte de forma directa no me cuadra mucho.
Recalcar
dar las Gracias por el servicio que se me ha ofrecido de manera gratuita y tengo mucha curiosidad de leer el resto de Reviews.
Un saludo