Regalo Servicio SEO con miles de visitas durante una semana

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aún hay sitio? 🙂

MP enviado, las imagenes se envian después, verdad?

Si hay cupo, me interesa por favor :encouragement:

Aun hay cupo? yo quieroooooo 😀

Servicio please ...

Ayer ya se cerraron los regalos, repartimos 10 a la espera de reviews dentro de una semana.

Los interesados en contratar el servicio por MP, teneis toda la información sobre el en el post de mi firma o en la web Gurus del SEO

- - - Actualizado - - -

Para los que aún esteis interesados en nuestro servicio os copio el último post, acabamos de arrancar el servicio en nuestra web y queremos que veais como funciona:

Arrancamos nuestro servicio SEO en gurusdelseo.com

Arrancamos nuestro servicio de SEO en gurusdelseo.com ~ Gurus del SEO
Servicio SEO de gurusdelseo segundo dia ~ Gurus del SEO

Última edición:
Aun queda 1 para mi :ambivalence: ?

¿Riesgo de ban por adsense?
¿Trabajáis todas las temáticas? (por ejemplo xxx o warez)
¿Cualquier idioma?

Recomiendo que crees un tema en la sección que toca, con precios y demás, todo bien bonito :topsy_turvy:

Aun queda 1 para mi :ambivalence: ?

Estan todos dados, ya lo siento

- - - Actualizado - - -

Ya se dieron todos en su dia, hoy se les acaba el regalo

- - - Actualizado - - -

¿Riesgo de ban por adsense?
¿Trabajáis todas las temáticas? (por ejemplo xxx o warez)
¿Cualquier idioma?

Recomiendo que crees un tema en la sección que toca, con precios y demás, todo bien bonito :topsy_turvy:

Ya tenemos el tema creado, es este: http://forobeta.com/ofertas-normales-de-optimizadores-seo/347349-servicios-seo.html

Toda la informacion de precios y dudas esta en www.gurusdelseo.com

Cualquier idioma y tematica, no hay riesgo de Adsense

- - - Actualizado - - -

Ha acabado la semana de pruebas, espero los reviews y las estadisticas, gracias a todos.

1) elfenny 2) MSecurity 3) alejofcm 4) CrewArty 5) JoarsaFlores 6) cavernn 7) paseo 8) scenearea 9) castiblanco y 10) anferro

Espero que os haya gustado el servicio.

Bueno pues una vez finalizado el servicio regalo, aqui va mi review.
Primeramente agradecerte el servicio gratuito que se ha realizado ante todo.
Para este servicio le aporte los datos de un micronicho relativamente nuevo (2 meses de vida) y al cual se le habia realizado un SEO bastante básico (tan solo unos 5 o 7 enlaces en webs de autoridad con anchor diferente de la key principal con el objetivo de que fuera alimentando Autoridad)

Visitas
Respecto a resultados. Si es totalmente cierto que el número de visitas se incremento de una manera descomunal prácticamente desde el primer día.
141006080213486590.jpg

Estamos hablando de pasar a unas 20 visitas diarias a 3k visitas de diarias de una manera bastante "radical". Desconozco que métodos se han utilizado para ello pero en mi caso con un target "hispano", la procedencia y modo de adquisición de las visitas no me ha resultado "no del todo claro"
Tenemos por un lado la localización geográfica:
141006080215575239.jpg

Y el modo de adquisición, con una adquisición "directa" un poco "extraña"
141006081833909168.jpg

Esto respecto a las visitas, por lo que si que debo decir que el titulo del post "miles de visitas" es totalmente cierto.

SEO
Donde ya no estoy muy seguro es de que se pueda denominar "servicio SEO". Cierto es que por experiencia se que las visitas y la "vidilla" de una pagina viene bien y también soy consciente de que una semana no es ni por asomo tiempo suficiente para la evaluación de acciones SEO. Pero bueno adjunto captura de la variación de posiciones.
14100608021467192.jpg

La variación para la keyword que se proporcionó (de momento) ha sido nula. Tampoco he visto variaciones de linkbuilding.
En este aspecto repito que una semana es demasiado poco para emitir valoración

Adsense.
Muchos pensareis que con ese tráfico, al menos habre sacado un dinero con adsense. Es otro punto que me resulta bastante extraño que tras una semana con 3k visitas diarias y un nicho de un cpc bastante alto, este sea el resultado.
141006080212359969.jpg

Review
En mi caso, como comento el servicio se ha traducido en muchas visitas con un comportamiento no muy normal y de procendencia bastante "rara", ya que de un día para otro se generen 3000 visitas diarias con adquisición la mayor parte de forma directa no me cuadra mucho.
Recalcar dar las Gracias por el servicio que se me ha ofrecido de manera gratuita y tengo mucha curiosidad de leer el resto de Reviews.
Un saludo

Adjuntos

• captura.webp
    captura.webp
    50,1 KB · Visitas: 105
  • 141006080212359969.webp
    141006080212359969.webp
    11,7 KB · Visitas: 105
El pasado domingo día 28 de octubre empezó el servicio con el siguiente incremento de visitas:

Día 28: 2.249
Día 29: 7.685
Día 30: 7.595
Día 1: 7.423
Día 2: 9.232
Día 3: 8.951
Día 4: 8.364
Día 5: 8.319

Hay que decir que las visitas anteriores eran nulas.
En cuanto al posicionamiento, no ha variado, pero sería absurdo pensar que lo haría en una semana.
Muchas gracias por el servicio.

Entonces es bueno o no?

Segun comentan los amigos es un super servicio me gusta 🙂 espero que regalen 10 más por favor amigos 😉 realmente me gusta.

¡Buen Incentivo! Felicidades para todos!!!!!!!

Gracias por la review. Regalamos una semana para probar el servicio, cierto es que en una semana puedes notar cambios aunque es poco tiempo para notar grandes cambios, si tienes contenido y las palabras clave que pides para el servicio están en el contenido de tu web en un poco más de tiempo empiezas a ver los cambios.

Paso a valorarte.

El pasado domingo día 28 de octubre empezó el servicio con el siguiente incremento de visitas:

Día 28: 2.249
Día 29: 7.685
Día 30: 7.595
Día 1: 7.423
Día 2: 9.232
Día 3: 8.951
Día 4: 8.364
Día 5: 8.319

Hay que decir que las visitas anteriores eran nulas.
En cuanto al posicionamiento, no ha variado, pero sería absurdo pensar que lo haría en una semana.
Muchas gracias por el servicio.

- - - Actualizado - - -

Compruebalo tu misma, jeje, ¿Ya solucionaste tu problema de Paypal?

Entonces es bueno o no?

Leí de los compañeros que son visitas q no interactuan entonces cmo que no es lo que busco 🙁

Ojala que regalen de nuevo el servicio y tomen en cuenta a los nuevos para que podamos tener algún tipo de ayuda para ganar dinero.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás