Me ofrezco Servicio SEO de Calidad y Eficaz

• Autor Autor Aithamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa cual es la promocion sigue aun

Estoy interesadisimo en tu servicio siempre y cuando te comprometas a un mínimo de posiciones ¿Aceptas este tipo de ofertas comprometiéndote?

Se puede para webs adulto?

Dejo constancia de compra del servicio hace unos días, pasaré a dejar review en un par de semanas :encouragement:

Borra mensajes, te quise enviar un mensaje y me sale que estas al limite.

Mensajes borrados. Puede enviarme MP.

me interesa cual es la promocion sigue aun

Respondido por MP.

Estoy interesadisimo en tu servicio siempre y cuando te comprometas a un mínimo de posiciones ¿Aceptas este tipo de ofertas comprometiéndote?
Te mando MP con más información.

Se puede para webs adulto?

Depende de las keywords que desea trabajar.

- - - Actualizado - - -

Up. Sigue servicio activo. :encouragement:

Buenas voy acontratr servicio para warez que garantia das, comprometes a mejoras posiciones en las SERPS como garantia ?

Tengo un sitio XXX, cuales son las garantias?

Todos respondidos por MP. [MENTION=75935]jesus614[/MENTION] [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION]

Sigue servicio activo.

Lo agregare a favoritos por si alguna vez necesito tus servicios, se ve interesante lo que propones.

Respondido. [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION]

Sigue disponible el servicio.

Bueno aqui va mi rw, el trato del usuario es correcto en todo momento y siempre me ha resulto las dudas cuando las he tenido la cuestion es que al ser el primero usuario tenia la posibilidad de pagar 30$ por el servicio pero decidimos hacer un trato como se ve al inicio del post y pague 50$ por servicio a cambio de la segurar de que la web entraria entre los 15 primeros, la web ha estado entre los 15 primeros por el .es pero solo en el .es y segun las herramientas del usuario tb ha llegado a estar entre la 22 en mexico, yo paralelamente y sin decirle nada para no influir en nada lo estube comprobando manualmente atraves de usuario de mexico y venezuela y de la pagina 3 nunca subio o eso me coincidio a mi, la cosa es que ahora mismo la web esta bastante lejos de la posicion 15 por culpa de la actualizacion de google y el usuario dice que no es cosa de sus enlaces y en ningun momento lo he insinuado lo unico que veo que al final me gaste 20$ mas cuando me pudo costar 30$ y al final la web nada, cada uno que saque sus conclusiones

Posiciones de las keywords trabajadas del usuario anterior. Aquí

(Bajada de posiciones de estos días por la actualización de google, hasta que se establezca todo de nuevo y vuelva a subir las posiciones)

Sigue disponible el servicio. :encouragement:

Envio MP tengo dudas

aun tienes servicio con descuento? funciona incluso con las actualizaciones de google?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.