Me ofrezco ▷ Servicio SEO Mensual » ✅ [Resultados 100% Asegurados] ✅ No pierdas más el tiempo 🥇 Llega al TOP de Google

• Autor Autor Danseks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mas información porfavor... precios etc !!

buenas me interesan los precios y si brindadn el servicio desde cero osea a alguien que no sabe nada de seo

Después de contratarla por primera vez decidí tomar una pausa para ver los resultados y ser objetivos, me sorprende que solo en el trabajo de 1 mes haya visto resultados, hemos decidido mi socio y yo confiar de nuevo en sus servicios y ver mas y mejores resultados, ya iré contando como va el asunto, un saludo gracias.

Buenas noches... tb me interesaria mas info de cuanto cobras

Quiero saber más acerca del servicio y el precio, gracias!

Quisiera saber los precios que manejas

Hola estoy interesado envíame precio mensual es una xxx

Buenas noches... tb me interesaria mas info de cuanto cobras

Quiero aclarar que comienzo a trabajar el SEO de su sitio Warez de forma mensual. Términos acordados por privado, en caso de que no se consiga lo acordado por mi parte se pasaría a devolver el 60% de lo invertido.

Saludos!

Corroborando la información se dio el visto bueno y procedo a hacer el pago.

buenas me interesan los precios y si brindadn el servicio desde cero osea a alguien que no sabe nada de seo

Listo enviado MP!

Después de contratarla por primera vez decidí tomar una pausa para ver los resultados y ser objetivos, me sorprende que solo en el trabajo de 1 mes haya visto resultados, hemos decidido mi socio y yo confiar de nuevo en sus servicios y ver mas y mejores resultados, ya iré contando como va el asunto, un saludo gracias.

Muchas gracias Alexk por confiar en mi! Comerciante 100% recomendado y seguimos trabajando juntos.

Quiero saber más acerca del servicio y el precio, gracias!

Enviado MP a la espera de su respuesta.

Quisiera saber los precios que manejas

Enviado MP a la espera de su respuesta 😉

Precio? Gracias.

Hola, me gustaría saber los precios a detalle. Gracias!

SERVICIO DISPONIBLE!

Hay cupo?, te envié mensaje por skype.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás