Me ofrezco ▷ Servicio SEO Mensual » ✅ [Resultados 100% Asegurados] ✅ No pierdas más el tiempo 🥇 Llega al TOP de Google

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maticmarket

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
110
Porcentaje - 100%
5   0   0
Hola, me gustaría los precios del servicio y qué tipo de linkbuiding sueles trabajar, enlaces en foros, comments, pbns, reviews en terceros, etc.
 

Mazafaka

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
539
Porcentaje - 100%
60   0   0
Recomiendo no hacer negocios con esta persona, se le paga adelantado, no realiza el trabajo, no contesta ni devuelve el dinero, una total vergüenza.
 

Mazafaka

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
539
Porcentaje - 100%
60   0   0
Si alguien tiene información del estafador Óscar Arístides FERNANDEZ MOLAS (ciudadano español) alias DANSEKS en Telegram, correo danseksfzz@gmail.com, se pagara buena recompensa, estamos iniciando la demanda por estafa a través de la Fiscalía y por cooperación internacional contra esta persona y necesitamos toda la información que podamos recopilar.
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.244
Porcentaje - 100%
137   0   1
También tiene algo pendiente conmigo, solo espero que sea una calamidad, y aparezca en lo próximos días...
 

Mazafaka

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
539
Porcentaje - 100%
60   0   0
Actualizando el tema de este delincuente..

Me acaba de mandar un mensaje pidiéndome que retire la calificación negativa hasta mayo, que es cuando realizara la devolución del dinero que se le pago por hacer un trabajo que nunca realizo.

Claro que no le retirare la calificación negativa, solo lo hare cuando devuelva el dinero.

Todos quedan advertidos, no hagan negocios con esta persona Óscar Arístides FERNANDEZ MOLAS
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.244
Porcentaje - 100%
137   0   1
Actualizando el tema de este delincuente..

Me acaba de mandar un mensaje pidiéndome que retire la calificación negativa hasta mayo, que es cuando realizara la devolución del dinero que se le pago por hacer un trabajo que nunca realizo.

Claro que no le retirare la calificación negativa, solo lo hare cuando devuelva el dinero.

Todos quedan advertidos, no hagan negocios con esta persona Óscar Arístides FERNANDEZ MOLAS
Tranquilo. Estimado no es necesario llegar a esos términos. Es una persona con conocimiento.. Yo puedo dar fe de ello, me posicionó una página. Lamentablemente en otro tema si tenemos algo pendiente, y tampoco me responde. Con esto del covid nada se sabe. Espero que responda mis mensajes.
 

Mazafaka

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
539
Porcentaje - 100%
60   0   0
Tranquilo. Estimado no es necesario llegar a esos términos. Es una persona con conocimiento.. Yo puedo dar fe de ello, me posicionó una página. Lamentablemente en otro tema si tenemos algo pendiente, y tampoco me responde. Con esto del covid nada se sabe. Espero que responda mis mensajes.

Bueno estimado, yo estoy en conversaciones con el para que devuelva el dinero.

Hablando de esto, quedamos en un acuerdo con Óscar Arístides FERNANDEZ MOLAS, me va a devolver100 dólares para quitarle la calificación negativa y colocarla neutral hasta el 27 de abril que realizara el pago de 200 dólares. obviamente si no cumple lo regreso a negativo.

El pago final según lo planeado será para fines de mayo, o quizá antes.

Seguiré informando.
 

erondero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2015
Mensajes
125
Porcentaje - 100%
6   0   0
Hola, me interesan tus servicios, me pudieras dar mas informacion?, veo que en el post dice 1 Dolar, ese precio que abarca?
 

edrieljm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
72
Porcentaje - 100%
6   0   0
Me interesa saber los precios
 

josetricks21

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
21
Porcentaje - 0%
0   0   0
Me interesa el servicios solicito información de precios
 

WebExpertoSEO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
331
Porcentaje - 100%
44   0   0
Hola, me puedes enviar por favor un ejemplo de reporte de servicio y pruebas de trabajos realizados y resultados.
 

jmares2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
48
Porcentaje - 100%
5   0   0
Tarde pero esta persona le pague y quería cobrar unas cantidades muy grandes, y le cancele porque puros pretextos y decía que los resultados eran en un mes y después prolongaba fechas
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba