JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $290 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Bienvenido/a al servicio de SEO web mensual! Soy un experto en optimización SEO y estoy aquí para ayudarte a potenciar la presencia en línea de tu negocio. Nuestros servicios incluyen una amplia gama de estrategias y técnicas de SEO tanto en la página como fuera de ella.
Mis clientes
Mi objetivo es ayudarte a alcanzar resultados sólidos en términos de SEO y maximizar el potencial de tu negocio en internet.
No pierdas la oportunidad de potenciar tu presencia en línea con nuestros servicios de SEO web mensuales. Contáctanos ahora para obtener más información y dar el primer paso hacia el éxito en los motores de búsqueda.
Eres español, eres autónomo o tienes una empresa legal en España? Quieres una inversión de 2000€ en tu web/SEO/redes sociales? Un gran impulso en tu negocio?
Trabajo en una empresa que gestiona los kit digitales (agente digitalizador) y realmente es una opción muy buena, si eres autónomo trabajando solo te pueden dar 2000€ pagando solo el IVA (400€) y si tienes trabajadores a tu cargo podría ser hasta más... Esos 400€ del IVA después los puedes desgravar así que prácticamente te sale gratis
Escribeme para ver los detalles!!!
¡Estaré encantado de trabajar contigo!
Si te interesa puedes tomar el servicio con o sin IVA.
Todos los servicios se realizan manualmente y suelen comprender 30 días, no se pueden garantizar resultados por temas obvios ya que dependerá siempre de tu nicho y la web
Mis clientes
Trabajando actualmente con él para un mes y parece un gran profesional, se nota que tiene conocimientos y sabe del tema.