JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $290 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Bienvenido/a al servicio de SEO web mensual! Soy un experto en optimización SEO y estoy aquí para ayudarte a potenciar la presencia en línea de tu negocio. Nuestros servicios incluyen una amplia gama de estrategias y técnicas de SEO tanto en la página como fuera de ella.
Mis clientes
Mi objetivo es ayudarte a alcanzar resultados sólidos en términos de SEO y maximizar el potencial de tu negocio en internet.
No pierdas la oportunidad de potenciar tu presencia en línea con nuestros servicios de SEO web mensuales. Contáctanos ahora para obtener más información y dar el primer paso hacia el éxito en los motores de búsqueda.
Eres español, eres autónomo o tienes una empresa legal en España? Quieres una inversión de 2000€ en tu web/SEO/redes sociales? Un gran impulso en tu negocio?
Trabajo en una empresa que gestiona los kit digitales (agente digitalizador) y realmente es una opción muy buena, si eres autónomo trabajando solo te pueden dar 2000€ pagando solo el IVA (400€) y si tienes trabajadores a tu cargo podría ser hasta más... Esos 400€ del IVA después los puedes desgravar así que prácticamente te sale gratis
Escribeme para ver los detalles!!!
¡Estaré encantado de trabajar contigo!
Si te interesa puedes tomar el servicio con o sin IVA.
Todos los servicios se realizan manualmente y suelen comprender 30 días, no se pueden garantizar resultados por temas obvios ya que dependerá siempre de tu nicho y la web
Mis clientes
Trabajando actualmente con él para un mes y parece un gran profesional, se nota que tiene conocimientos y sabe del tema.
Primer mes concluido y muy buen trabajo, se nota que es un profesional y sabe del tema, totalmente recomendado.
Llevo el primer mes de servicio contratado y se me ha echo muy profesional JonTech se los recomiendo para aquellas personas que quieran seguir mejorando!
Buenas.
Dejo a constatar que llevo tiempo trabajando con Jonatan y es la mejor persona que he podido encontrar para trabajar mi Web en tema de SEO y todo lo que sea en temas de mejora de la Web.
Sabe un montón y no solo eso, sino que siempre trabaja para darte la mejor solución, se organiza muy bien en su trabajo y se implica mucho en los proyectos.
De verdad, muy contento y valoro positivamente su labor.
Hago constatar por aqui que:
Jonathan es un crack!
Os quiero recomendar a Jonatan para cualquier trabajo relacionado con el SEO y la mejora de un sitio web. Al principio, tenía mis dudas sobre qué dirección tomar, pero elegir a Jonatan fue la decisión correcta. Los resultados han sido impresionantes, y su dedicación es evidente en cada paso.
Es un experto en su campo, siempre dispuesto a encontrar la solución perfecta y su implicación en el proyecto supera todas las expectativas.
Es el romuald fons de este grupo!
En mi paquete mensual de servicios, me enfoco en optimizar el SEO onpage de tu sitio web. Esto implica varias acciones clave:Jonathan es un gran profesional, siempre pendiente de las webs con las que hemos trabajado y ejecutando una estrategia óptima para la mejora del posicionamiento.
Lo recomiendo mucho!
- Selección de una palabra clave objetivo para cada uno de los apartados principales de tu página web (3 apartados por mes). Esto nos permite enfocarnos en palabras clave relevantes que impulsen el tráfico calificado hacia tu sitio web.
- Inclusión de etiquetas meta en todos los apartados de tu web. Las etiquetas meta son elementos esenciales para mejorar la relevancia y la visibilidad de tu contenido en los motores de búsqueda.
- Mejora de los contenidos para aumentar el margen de optimización SEO. Nuestro equipo revisará y optimizará los contenidos existentes en tu sitio web, mejorando la estructura, la legibilidad y la relevancia de tus páginas.
- Análisis de palabras clave: nos encargamos de gestionar, buscar y analizar palabras clave relevantes. Esto nos permite desarrollar estrategias útiles para que los motores de búsqueda clasifiquen el contenido de tu sitio web y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
- Análisis de la competencia: realizamos un análisis detallado de tus competidores para informarte sobre tu situación frente a ellos. Esto nos permite identificar oportunidades de mejora y desarrollar estrategias más efectivas.
- Link Building: construimos enlaces de alta calidad mediante la obtención de reseñas valiosas. Estos enlaces externos ayudan a aumentar la autoridad de tu sitio web y mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda.
Mi objetivo es ayudarte a alcanzar resultados sólidos en términos de SEO y maximizar el potencial de tu negocio en internet.
No pierdas la oportunidad de potenciar tu presencia en línea con nuestros servicios de SEO web mensuales. Contáctanos ahora para obtener más información y dar el primer paso hacia el éxito en los motores de búsqueda.
Eres español, eres autónomo o tienes una empresa legal en España? Quieres una inversión de 2000€ en tu web/SEO/redes sociales? Un gran impulso en tu negocio?
Trabajo en una empresa que gestiona los kit digitales (agente digitalizador) y realmente es una opción muy buena, si eres autónomo trabajando solo te pueden dar 2000€ pagando solo el IVA (400€) y si tienes trabajadores a tu cargo podría ser hasta más... Esos 400€ del IVA después los puedes desgravar así que prácticamente te sale gratis
Escribeme para ver los detalles!!!
¡Estaré encantado de trabajar contigo!
Si te interesa puedes tomar el servicio con o sin IVA.
Todos los servicios se realizan manualmente y suelen comprender 30 días, no se pueden garantizar resultados por temas obvios ya que dependerá siempre de tu nicho y la web
Última edición: