Me ofrezco Servicio seo post penguin - no pierdas tu oportunidad

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mhergue

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +119 / =0 / -0
Cierro servicio ya que me centraré en trabajos de programación. Muchas gracias y un saludo

Última edición:
La oferta sigue disponible.

Saludos

Servicio contratado. Cuando vea resultados los comento!

Servicio contratado.

Ahora a esperar.... 🙂

Sigo con disponibilidad

saludos

Continuo con disponibilidad.

Saludos

Hola,

¿el trabajo se realiza con software automático o lo realizas de forma manual?

Un saludo.

Hola,

¿el trabajo se realiza con software automático o lo realizas de forma manual?

Un saludo.

El trabajo es totalmente manual, los enlaces se construyen a diario hasta llegar a los 300 contratados en un mes.

saludos

Servicio contratado. Ahora, a la espera de resultados.

Servicio contratado. Empiezo en la posición 21, haber si mejora 🙂

Servicio contratado, volveré para comentar resultados :encouragement:

ofreces alguna posicion o posibilidad del reembolso del dinero si no hay mejoras?, es decir no se puede asegurar nunca una posicion, pero si estoy por decirte 50 y luego de esto estoy 40 no es mucho avance, cualquier cosa me envias MP, la duda radica en que he comprado varios packs similares y me he cansado un poco de no tener resultados.

HOLA OCAL, no es la primera vez que me preguntas lo mismo, así como ya me has contratado en mas de 3 ocasiones. Me remito a la misma respuesta que te dí la última vez que me preguntaste lo mismo.
Saludos

Hoy entrego 3 informes , asi que pendientes a vuestros correos.

Sigo con disponibilidad.
saludos

Me interesa el servicio, pero la duda que tengo es si me serviria o solo me penalizarian, mi blog es nuevo y tiene unas 200 entradas.

Me interesa el servicio, pero la duda que tengo es si me serviria o solo me penalizarian, mi blog es nuevo y tiene unas 200 entradas.

Para ser nuevo tiene bastantes entradas, no creo que haya problemas, enviame MP con los detalles

saludos.

P.D.: Acabo de entregar los tres informes pendientes .

en estos dias entrego otro informe.

sigo con disponibilidad

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.