Me ofrezco Servicio seo post penguin - no pierdas tu oportunidad

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entregado el informe pendiente para hoy.

saludos

te envie un MP

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado, esperando resultados

Han pasado 3 semanas y ya se comienzan a obtener muy buenos resultados, en mi key principal pasé de estar en la pág 17 y a veces desapareciendo a aparecer de los primeros de la 2º página y subiendo poco a poco, esta ayuda acompañada a tu estrategia SEO va genial, por lo que recomiendo el servicio.

Ya le contrate hace un tiempo; y prueba de mi satisfacción con su servicio es que acabo de volver a contratarle...

Seriedad y trabajo bien hecho.

vale para paginas en ingles¿?

Ya le contrate hace un tiempo; y prueba de mi satisfacción con su servicio es que acabo de volver a contratarle...

Seriedad y trabajo bien hecho.

Muchas gracias , seguimos trabajando!!

- - - Actualizado - - -

Han pasado 3 semanas y ya se comienzan a obtener muy buenos resultados, en mi key principal pasé de estar en la pág 17 y a veces desapareciendo a aparecer de los primeros de la 2º página y subiendo poco a poco, esta ayuda acompañada a tu estrategia SEO va genial, por lo que recomiendo el servicio.

gracias por esa valoracion nbrown , aun quedan unos dias para finalizar tu trabajo, a ver si sube mas!!!

- - - Actualizado - - -

vale para paginas en ingles¿?

Ningun problema. Pueden ser paginas en ingles

enviame MP con los detalles

saludos

MP enviado espero alguna contestacion

probando servicio

te envie un mp

mp enviado para contratar.

Pago emitido.A la espera de resultados para compartirlos en el hilo.Saludos

contratado el servicio.
Pronto publicare mis antes y despues

Pago emitido.A la espera de resultados

Entregados 3 informes. Sigo con disponibilidad.

Saludos

A lo largo del dia de hoy entregaré los 5 informes pendientes , gracias por vuestra paciencia

saludos

Última edición:
Volviendo de vacaciones comento que todo resultó excelente. Mi visitas subieron considerablemente con las keys que le proporcioné. R E C O M E N D A D O. Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás