Se solicita Servicio SEO - Presupuesto 50-70 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb Seguir

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Porcentaje - 100%
296   0   0
Hola, he revisado varios posts y mandado MP's a algunos de esta sección. Redactaré bevemente lo que quiero para no alargar el post innecesariamente como lo estoy haciendo ahora xd.

Me gustaría invertir entre 50 y 70 USD via PayPal para u servicio SEO. Honestamente no sé mucho sobre el tema, pero lo que sí sé es que no quiero SEO interno para mi web, sino para mejorar posiciones en Google, backlinks, autoridad o no sé qué otros recursos sean los adecuados.

La temática de la web que quiero posicionar es de descargas de juegos, cuyas keyword creo que serían: Full, PC, Español, MEGA, Descargas.

Pero antes de elegir quiero saber bien qué resultados se tendrían. Mi web posee actualmente 5000 visitas orgánicas de Google, principalmente de países hispanos. Mis dudas principales son: ¿En qué posición estoy actualmente? ¿Cuántas visitas adicionales podría obtener?

Eso, espero respuesta de alguien si me puede ofrecer sus servicios para evaluar. No dejo el link de mi sitio porque creo sería spam, así que si pueden enviarme un MP sería ideal. Saludos y gracias!

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
Ten cuidado amigo porque por andar pagando poco podrías caer en una penalización de google. Ningun servicio seo te puede asegurar una cantidad determinada de visitas extras ni podrá hacerte doblar tus visitas de la noche a la mañana. El seo lleva cuando menos un mes apartir de haber hecho las modificaciones para comenzar a tomar efecto y hasta 3 meses para posicionar la keyword a partir del conjunto de backlinks creados antes de esos 90 días.
Cualquier cosa no natural que te lleve de la noche a la mañana arriba corres un riesgo de que te joda google. Ahora, las keywords que propones Full, PC, Español, MEGA, Descargas son genéricas. Nadie te posicionaría en la primer página con esas keyword por menos de unos mil dólares cada una.

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Porcentaje - 100%
296   0   0
Ten cuidado amigo porque por andar pagando poco podrías caer en una penalización de google. Ningun servicio seo te puede asegurar una cantidad determinada de visitas extras ni podrá hacerte doblar tus visitas de la noche a la mañana. El seo lleva cuando menos un mes apartir de haber hecho las modificaciones para comenzar a tomar efecto y hasta 3 meses para posicionar la keyword a partir del conjunto de backlinks creados antes de esos 90 días.
Cualquier cosa no natural que te lleve de la noche a la mañana arriba corres un riesgo de que te joda google. Ahora, las keywords que propones Full, PC, Español, MEGA, Descargas son genéricas. Nadie te posicionaría en la primer página con esas keyword por menos de unos mil dólares cada una.
mmm suena lógico, bueno entonces creo que tendré que dejar esta idea hasta acá, o averiguar más detalles, pero tampoco aspiraba a tanto como eso, quiero un servicio natural que al menos me permita llegar a 10.000 visitas o más. Gracias por tu mensaje ;)

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Porcentaje - 100%
296   0   0
Bueno, cierro tema porque ya me comprometí con 2 personas. Muchas gracias por sus mensajes, si todo va bien espero volver con más ofertas ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.